seixi escribió: |
Feexenio yo creo que la natación o la bici aportan mucho en la preparación del maratón. Lo que me da un poco de respeto de los 3 días son las tiradas largas, me explico. Si pretendes llegar a hacer tiradas de 28-30km y solo entrenas 3 días, es probable que esa tirada constituya más de la mitad de los kilómetros semanales, lo cual me parece bastante agresivo. Otra cosa es que optes por tiradas más cortas, que creo aparecen en algún plan de runners y eso ya es otra historia. ¡Todo es probar! Ánimo y a por esas 4h |
tintin escribió: |
Nosotros decidimos nuestro camino y lo que se debe respetar es la voluntad de cada uno porque por eso la grandeza de la LIBERTAD. Lo que pasa es que cuando uno se expone..cuando uno pregunta...cuando uno tiene dudas...tiene que saber encajar el batiburrillo de opiniones varías que pueden surgir desde nuestros diferentes puntos de vista. Mi opinión sobre estos temas los compartí siempre en estos enlaces y mas concretamente en el diario a quien quiso preguntar. Digamos que lo seguiré haciendo así para esta preparación de Coruña 42 porque es muy probable que quiera verme en esa linea de salida. Como pincelada diré que lo importante para una maratón es que seas TU quien eligas el momento, que busques el camino correcto, que te sientas como con una mochila vacia que la vas a ir llenando día a día con tus posibilidades de entrenamiento pero siempre con la seguridad de que QUERER ES PODER!! Cuando eliges el camino correcto te dotas de tus mejores armas y te prepararas a conciencia para superarte.... si no mides o eliges bien ese momento no tendrás esas armas y seras victima por tener que sufrir las consecuencias..porque aquí las consecuencias las pagamos SOLITOS. Aunque a veces duela asumirlo la maraton no podemos correrla todos los que deseamos.....en esa preparación nos quedamos muchos con esa ilusion truncada....los que la disfrutamos saboreamos y sufrimos sus consecuencias... ESA ES LA BENDITA MARATON...por eso enamora o la odias para siempre!!! |