Foros ›
Autor
Mensaxe
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 18:27
Asunto: Re: tolemia primaveral

Uruguasho es Cavani guti ?...aquel chaval que acabo con nosotros la ultra de la Barbanza ?

www.desnivelpositivo.com/
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 18:53

yo no tengo dudas de que las acabemos todas, a mi la que más me va a costar es la maraton de Coruña, pero el objetivo inicial tiene que ser 3 horas y media, el resto con acabar antes del cierre de control llega
bemarpa

Foreiro Senior
Foreiro Senior
8/12/10
14 Carreiras
694 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 19:01

gono"]yo no tengo dudas de que las acabemos todas, a mi la que más me va a costar es la maraton de Coruña, pero el objetivo inicial tiene que ser 3 horas y media, el resto con acabar antes del cierre de control llega[/quote]
Esa no es la actitud Parar ,un finalista de penalara,...de Lugo,...del Boimorto,.....3h30 y lo que haga falta!!!!
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 19:18

bemarpa, para aguantar 42 k de asfalto yo necesito una motivación extra y bajar de 3:30 lo es, luego en carrera si hay que hacer 4 horas no pasa nada. En Peregrinos y Caurel, no hace falta motivación, salir ´divertirse y cabar cuando sea , sin preocuparse del reloj.
yorugua64

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 20:41

A mi, quitando el Courel, que aun no sé si iré, las otras me servirán para preparar el Tor, que espero tener suerte y que pueda conseguir dorsal. no voy a acabarlo, eso lo ´se seguro, pero quiero conocer la carrera porque pienso finalizarla en el futuro, y porque tengo que preparar a Magono para cuando lo intentemos juntos en el futuro. A ver si Corredoira puede ir también a trotar seis días por los alpes.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 21:40

linkinpark escribió:
Uruguasho es Cavani guti ?...aquel chaval que acabo con nosotros la ultra de la Barbanza ?

si señor, Yourugua 64.

finisher entre otras de :
-desafio Cantabria
- 101 peregrinos , tres veces
- quixote legend
- serra do Barbanza, etc, etc

dende aquela que coincidimos os tres, comparto con el moitos kmts.
recentemente v
nos eliminaron en Covadonga a ambos , na Xtreme lagos, por 5 minutos , a falta de 17 kmts !!!

o mais rápido dos gordiños

CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Ven, 02 Xan 2015, 23:21

Pues a ver si volvemos a coincidir los 3 otra vez....
Aunque ya me dais pal pelo.....jejeje. ...

Buenas horas echamos aquel dia !

Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xan 2015, 10:03

Yourugua 64, no se puede ir el Tor sin pasar por el Caurel, acabar en el Caurel te garantiza llegar al km 200 en el Tor y de ahí a meta es un paseo.

Me acabo de pesar para la operación primavera y son 89 kg para 1,84 m, así que todos necesitamos bajar algo. Aunque creo que sólo con aumentar los kms semanales un 20-30% se baja peso sin hacer nada más.

Yo alguna vez hago 20-25 km alternando 1 km corriendo suave (sobre 6 min) con 1 km andando fuerte (entre 8 y 9 min), creo que es mejor que sólo andar porque se parece más a lo que se hace en carrera, pero no se si sirve de algo. Ahora, dentro de un rato me voy a hacer el primer entreno del año
linkinpark

Montañés
Montañés
11/02/07
0 Carreiras
4003 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 03 Xan 2015, 10:12

Para un prueba XXL como unas 100 millas o más en mi opinión es básico saber andar...a buen ritmo y con desniveles....teniendo en cuenta que a partir de los 100 y pico kms muy pocos son capaces de correr...trotecillos a 8/9 kms/h que sirven más para estirar la musculatura que otra cosa...ya sabéis...lo demás es cabeza.

lmartsil

Foreiro infantil
Foreiro infantil
17/04/13
0 Carreiras
114 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Xan 2015, 20:59

Hola Guti, ainda que non nos coñecemos, si coincidimos en algunha carreira, e aqui no foro teño seguido os teus mensaxes.
Uf!, menudo calendario que te vas a meter...jejeje, paréceme xenial. Gracias a eso, acabo de descubrir o Ultra de Picos, que non o coñecía, ten moi boa pinta, xa está agotado dorsales!!!....a pena e que coincide a semana antes de Zegama e Ultra Maraton do soplao.
Esperamos aqui o teu relato de ese Ultra de Picos.

PD: non pensaches en Desafío Somiedo o 1 de agosto?
yorugua64

Novo foreiro
Novo foreiro
25/09/11
0 Carreiras
12 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 03 Xan 2015, 21:58

Oye Magono, entre tú y Guti ya me están picando con el Courel. Si logro plaza en el Tor en febrero, me apunto como entreno; a esa y a los 100 de rianxo. en el Tor, con llegar hasta la mitad de tiempo y kmts este año me conformo. Ya la acabaré contigo en el futuro.
Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2015, 11:55

yo creo que debes de hacer todas las pruebas de 100 km que puedas como entrenamiento aunque sólo sea para llegar a la mitad del Tor y en el Caurl encima lo pasarás bien
Mond

Montañés
Montañés
11/10/10
0 Carreiras
626 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2015, 12:46

Hola Guti, y compañía,

La tuya es una tolemia que mola. Si te lo tomas con calma y no fuerzas (en vez de un entreno para la siguiente, alguna de las pruebas se puede volver, como dice Linkin, en una sobrecarga que te funda para la siguiente), si sabes conservar la maquinaria, seguro que puedes con todas.

A ver si coincidimos en alguna. Saludos a todos.

www.sportgumby.blogspot.com
SusanaRial

Maratoniano
Maratoniano
7/11/11
20 Carreiras
119 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2015, 21:33

Magono, eu a todas esas toleadas ás que ides non me apunto, pero no Courel e no maratón de Coruña estaremos xuntos...
E no maratón tamén irei a baixar desas tres horas e media, así que xa temos grupete Aplauso Aplauso Aplauso
norris

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/02/09
143 Carreiras
231 Mensaxes
boimorto
Respostar citando Envío Dom, 04 Xan 2015, 21:45

Pois a miña idea e:

Maraton Coruña: sub 3h.

Peregrinos: sub 10h.