| lihto escribió: |
| si alguien que sea de fuera quiere que le recoja el dorsal,no hay ningun problema,hoy por ti mañana por mi |
| sarim47 escribió: |
| Otro que no está dispuesto a ir si no se permite recoger el dorsal el día de la carrera. Y como yo pensará mucha más gente. Vivo a 140 km de A Coruña y me parece una falta de atención hacia los corredores esta medida. Al final, acabarán asistiendo los que vivan allí o en los alrededores. No es de recibo. Deberían facilitar las cosas al corredor y parece que buscan lo contrario. Una pena porque nunca he participado en esta media y tenía muchas ganas, me habían hablado muy bien de esta carrera a nivel circuito, perfil llano, ambiente, ... |
| sarim47 escribió: |
| Otro que no está dispuesto a ir si no se permite recoger el dorsal el día de la carrera. Y como yo pensará mucha más gente. Vivo a 140 km de A Coruña y me parece una falta de atención hacia los corredores esta medida. Al final, acabarán asistiendo los que vivan allí o en los alrededores. No es de recibo. Deberían facilitar las cosas al corredor y parece que buscan lo contrario. Una pena porque nunca he participado en esta media y tenía muchas ganas, me habían hablado muy bien de esta carrera a nivel circuito, perfil llano, ambiente, ... |
| mostoles73 escribió: | ||
Coruña21 @Coruna21 38 minHace 38 minutos @mostoles73 Siempre habilitamos esa opción, aunque os pedimos la retirada los días previos en la medida de lo posible. |
diles que lo incluyan en el Reglamento para evitar los comentarios precedentes. Saludos | jesusb escribió: | ||||
Gracias @mostoles73 diles que lo incluyan en el Reglamento para evitar los comentarios precedentes. Saludos |
| Andrés61 escribió: |
| ...pero aparte de la solidaridad entre nosotros deben existir facilidades para los corredores de fuera de la ciudad... |