chals escribió: |
Antes de nada piensa,que tu puedes tener una persona DISCAPACITADA en la familia,pero... |
chals escribió: |
Si me das de baja me lo comunicas por este mismo medio.- |
Admin escribió: |
Hombre elkeniata, podremos opinar o enfocar el asunto de distintas formas, pero desde el momento en que han abierto una página en facebook "Por que no voy a correr la Vig-Bay" y se sale en la prensa acusándoles directamente de discriminación parece algo contra una prueba en particular, para aprovechar su tirón mediático Y mira que en mi caso y en todos estos años nunca he participado en la Vig-Bay, así que muy "forofo" de la prueba no soy |
elkeniata escribió: |
Me decepciona que desde la organización se justifique diciendo que "...ni los chantajes ni las manipulaciones de personas cuya intención real no es defender los intereses de un colectivo determinado sino proporcionar su minuto de gloria local a una persona en concreto....". Creo que esta frase deja en mal lugar a la organización. O bien no ha sabido ver lo que se está reivindicando o intenta buscar una justificación absurda. Aunque si realmente cree eso habrá que respetar su opinión, pero con posturas como esta mal vamos a la hora de intentar mejorar. Creo que frases como esta hacen mas daño a la prueba que cualquier página de facebook que se abra para reivindicar un cambio en las cosas. Carreras como la Media de Pontevedra o la de Vigo, han salido reforzadas por saber afrontar la inclusión de todo aquel que desee participar aunque para ello necesite valerse de una handbike o silla de atletismo. |
mon.best escribió: |
Estoy de acuerdo contigo en lo de no mezclar o duplicar mensajes, pero me gustaría hacer una sugerencia. Creo que el tema que se trata en el otro foro es algo más que "el asunto de las handbikes". Para mi se trata de la inclusión de personas con discapacidad en la VIG-BAY, sea en handbikes o silla de atletismo, por eso limitarlo, tanto en el titulo del hilo como en el trato, a handbikes en la VIG-BAY, no me parece lo más adecuado, ya que considero que restringe la información sobre el tema que se trata en el hilo Como administrador eres muy libre de decidir lo que consideres más conveniente, pero como usuaria de este foro me gusta dar mi opinión. Por último, perdón por hacer este comentario en este hilo, pero consideré que era lo más conveniente para contestar. Un saludo |
Admin escribió: | ||
Mándale un mensaje privado a Mateo - creador del tema - para que modifique el título como consideres más oportuno. Lo puede hacer en el botón "Editar". Para mi la discapacidad incluye también las de tipo intelectual o sensorial, los diferentes grados visuales (con o sin necesidad de guía), personas con prótesis o discapacidad en extremidades superiores... y, salvo que alguien indique lo contrario, todos esos deportistas tienen abierta la participación en cualquier carrera popular gallega. De ahí el título del tema. Gracias por el enlace, iFit. |
linkinpark escribió: |
Un "argumento" más que suficiente para que la autoridad competente niegue el permiso necesario para la celebración de la prueba...por discriminación. Y en otro país mas decente que éste,automáticamente cientos de denuncias. Vergonzoso. |