Foros ›
CARBE: Sección CARDO discí­pulos de Ferrolano
Foros de debate / Kedadas e grupos
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2007, 8:15
Asunto:

Wotle, ojalá que te recuperes pronto, que tú a esto del correr, le das mucha vidilla.

Replanteada la cita, quedé con Khene a las 20 horas-20 horas 10', a la entrada de la ruta del agua, en la trasera de la Barcala, Cambre.

Vouamodo y yo posiblemente (falta confirmación) quedemos sobre las 19 horas 30' en el Burgo para ir estirando las piernas, sino ya sabéis a las ocho al comienzo de la nueva ruta del agua.

Saludos y animarse.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2007, 9:54
Asunto:

Venga, venga, ¿quién se anima? Moi feliz Moi feliz

Marola, ¿no querías conocer la Ruta del Agua?

Elyana, ¿no te animas?

Ojordo, ya conoces la zona y un entrenamiento con Fema es un lujazo.

Jotaeme, ¿por dónde andas?

Vouamodo, no nos falles.

Xan, chorbito, ¿qué nos dices?

Y todos los demás que andáis por la zona, ¿no os animáis? Guiño Velocistas y veolocirraptores abstenerse, que hase mucha caló Ríndose


Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2007, 10:26
Asunto:

Khene escribió:
Marola, ¿no querías conocer la Ruta del Agua?

Claro que si!!! Pero hoy me es imposible ir, tengo un compromiso familiar, un cumple de mayoría de edad, y hay fiestorra por todo lo alto, con comida, cena y discoteca incluidas (ya veré como acabo Disimulando :lol:).

Espero que se repita otra vez y, si es posible, a partir del quince. Guiño
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2007, 12:00
Asunto:

... Hola Khene... y compañía del Carbe-carbu... ¡¡ Claro que me gustaría acudir a la llamada !! .... pero debido a mis obligaciones con mis infantes... (jajaja... que redicho quedó esto).. no estoy saliendo a trotar antes de las 21.30 de la tarde-noche los pocos dias que lo puedo hacer..

De todas maneras... si puedo hacer un hueco.. me acercaré por ahí a disfrutar de un rato de charla-trote cochinero.

Saludos,

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
ojordo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/12/06
0 Carreiras
1212 Mensaxes
De la cuna de Simon Bolivar y ahora en la ciudad donde nadie es forastero
Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2007, 12:39
Asunto:

Intentare estar por alli...si a las 20 horas no estoy ya os vere otro dia...es que hoy toca playita,sabeis? no es que tenga 45498752 bodas ni divorcios Ríndose Ríndose Ríndose y la familia es lo primero Guiño hare lo posible,pero, si voy yo ireis caminando, me imagino, lo digo para no ir yo solo,jejejeje
Lo intentare...

Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/
Jesus

Novo foreiro
Novo foreiro
18/07/07
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2007, 13:19
Asunto: Burgo

Tampoco puedo confirmar asistencia, pero si me da tiempo me acerco a rodar un rato. Eso si, a ritmo suave que hay que reservar fuerzas para el concierto por la noche Molón
khene

Maratoniano
Maratoniano
19/09/06
300 Carreiras
4160 Mensaxes
Khenesfera
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2007, 13:11
Asunto:

Fue un auténtico lujazo compartir un entrenamiento con Fema y Vouamodo Moi feliz . Hicimos el recorrido de la Carrera del Agua: ellos dos como quien va de paseo, contando chistes y charlando, y yo jadeando detrás de ellos como un perro debido a mi pésimo estado de forma Avergoñado Ríndose Ríndose


fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2007, 14:14
Asunto:

Khene eres un exagerado. Moi feliz

Ayer reabrió, me temo que de una manera excepcional, este CAR, constituyendo el segundo entrenamiento del mismo (contamos con una baja muy importante con respecto al primer día, Jotaeme, así que no pudimos retomar el duelo Unión Galega versus Pastelorum) y no pudimos disfrutar de nuevas incorporaciones. Muy agradable, dirigidos por Khene, nos hicimos el recorrido de la carrera del agua que se disputó a principios de Junio en Culleredo/Cambre, y tienen que perdonar a los que en junio les dije que tenía pinta de ser llana, porque algún repecho si tenía. Recorrido ni fu ni fa, creo que lo podían haber dejado mucho mejor para la pasta que se gastaron, pero para algo â??naturalâ? que hay por donde correr, no nos vamos a quejar. En cuanto al entreno, ritmo lento como a mi me gusta y necesito, aunque en principio más tiempo del esperado, que es lo que tiene ir en animada charla, y pasamos de la hora sin enterarnos (cuando en mi caso debería haber estado menos tiempo). De atletismo no sé si aprendería algo nuevo, pero me enteré que a la lista de las preposiciones del castellano de toda la vida, había que añadir unas nuevas, así que cuando llegué a casa le monté un lío a Loli Demo Ríndose , ¿cómo podía estar yo viviendo con una filóloga y enterarme por terceras personas (por muy buena que sea esa tercera persona) que mi lista es obsoleta, para algo que recordaba del colegio) Al final, dos Unión Galega disputaron un apretado sprint Avergoñado Disimulando , que fue ganado por Vouamodo, demostrándome una vez más que no estoy para ciertas alegrías.

Ojalá este CAR vuelva abrir y si es con nuevas incorporaciones, ya sería la leche.

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 10:49
Asunto:

Bueno paso a convocar grupo de entreno para este domingo (2/9/07).

Tras una charla con Fema, en la cual discutimos el tipo de entrenamiento, o bien series de 2000 a un ritmo lento de 3 minutos kilometro, o bien cuestas ligeras de un promedio del 10 % y viendo que no nos decidiamos, yo era partidario de las cuestas y Fema de las series. Finalmente decidimos que saldremos de O Burgo en dirección al paseo de la carrera del agua con intención de llegar lo más lejos posible a un ritmo nunca inferior a los 5 minutos kilómetro. El horario esta pendiente de decidir según la cantidad de apuntados.



Fema
Vouamodo.

Venga animaros. Yo ya se que soy un pesado, pero Fema es buen chico y muy simpatico.

Khene, Jotaeme, Marola (¿no nos pondrás de disculpa los 50 km de la andaina del sábado en ribeira?), Xan de Ris (que hace tiempo que no sabemos de ti), wottle, ...

Saludos a todos.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 11:01
Asunto:

.... Yo por fín.. empiezo mis vacaciones. Este fin de semana... estaré probablemente en Alicante. Állí trataré de salir a trotar un poco con la camiseta del foro para hacer patria.. jajaja (bien tempranito que el calor me agobia) y me acordaré del grupo....

Un saludo a todos.


Pd. ¿alguien sabe donde consultar si hay alguna prueba por allá?

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017
Vouamodo

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
21/08/06
0 Carreiras
1066 Mensaxes
Coruñes en Vilagarcia
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 11:04
Asunto:

jotaeme escribió:
.... Yo por fín.. empiezo mis vacaciones. Este fin de semana... estaré probablemente en Alicante. Állí trataré de salir a trotar un poco con la camiseta del foro para hacer patria.. jajaja (bien tempranito que el calor me agobia) y me acordaré del grupo....

Un saludo a todos.


Pd. ¿alguien sabe donde consultar si hay alguna prueba por allá?

No si cuando queremos poner disculpas .
Ríndose Ríndose
Matveiev

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/08/07
0 Carreiras
303 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 11:14
Asunto:

Hola a todos,
y yo me pregunto: ¿y por qué no os animais a correr aquí en boimorto y probais el circuito?.
Además el ayuntamiento os queda relativamente cerca de el Burgo (45 minutos en coche aprox).
No sé, es una sugerencia, jajaja.
Un saludo, y hagais lo que hagais, que todo vaya bien.
callejon

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/05/06
0 Carreiras
108 Mensaxes
Madrid
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 11:41
Asunto:

jotaeme escribió:
.... Yo por fín.. empiezo mis vacaciones. Este fin de semana... estaré probablemente en Alicante. Állí trataré de salir a trotar un poco con la camiseta del foro para hacer patria.. jajaja (bien tempranito que el calor me agobia) y me acordaré del grupo....

Un saludo a todos.


Pd. ¿alguien sabe donde consultar si hay alguna prueba por allá?


Buenas jotaeme, espero que disfrutes de tus vacaciones pues se acaban pronto. Yo suelo consultar las carrera de Alicante en www.carreraspopulares.com/ buscas calendario comunidad Valenciana, allí te aparecerán un monton de pruebas ya que hay mucha afición.

Saludos
Callejón
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 16:05
Asunto:

Vouamodo escribió:
Khene, Jotaeme, Marola (¿no nos pondrás de disculpa los 50 km de la andaina del sábado en ribeira?), Xan de Ris (que hace tiempo que no sabemos de ti), wottle, ...

Moi feliz Moi feliz ... vaya, pues me temo que si y que rabia Demo parece que últimamente no dejo de daros plantones. Triste Bueno, seguro que nos vemos en Riveiradentro de quince días, ¿no?

Jotaeme, pásalo bien!!!
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 17:51
Asunto:

Matveiev escribió:
Hola a todos,
y yo me pregunto: ¿y por qué no os animais a correr aquí en boimorto y probais el circuito?.
Además el ayuntamiento os queda relativamente cerca de el Burgo (45 minutos en coche aprox).
No sé, es una sugerencia, jajaja.
Un saludo, y hagais lo que hagais, que todo vaya bien.

Antes de nada Matveiev gracias por tu invitación y pedirte disculpas por no ir, pero es lo que tiene el ser pastelero Ríndose Molón , que tienes que seleccionar las pruebas, y como es mi caso no puedo participar en muchas, y si tengo que tratar de entrenar mucho Abraiado para correr algunas pocas (porque realmente aunque me velocidad de crucero sea realmente lenta, yo los días siguientes a participar en una carrera estoy hecho polvo). Lo siento, pero seguro que tienes la presencia de mucha gente de Santiago y comarca.

Que te salga todo bien y te queden ganas de seguir organizándola y allá por la 15ª edición te prometo que algún representante del CARBU será de la partida. Disimulando Ríndose

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos