RaAmon escribió: |
Parece que el atleta está mejor preparado en cuanto a velocidad que en lo relativo a resistencia. Por ello, con las debidas reservas, sin tomármelo demasiado en serio, y sin pararme mucho (o sea, bastante "a ojo"), yo aventuraría algo como: 800-> 2:15 1500-> 4:45 3000-> 10:00 partiendo de la base de que se encuentre bien físicamente ese día (sin ningún malestar), que esté tranquilo y sin exceso de presión o estress, que no se haya machacado en exceso la víspera, que haya respetado los tiempos de comidas antes de la prueba, etc. Ya nos contarás cuál fue el resultado final, si es que hablamos de un caso real |
jorsi escribió: |
Juvenil con esos tiempos???? El chaval tiene que estar en la élite de España de esa categoría porque esos tiempos con tantas series y tan poca recuperación son para un maquina. Yo pienso que esta para bajar de 4:00 en el 1500 pero conociendo a juveniles muy pocos hay asi salvo Tariku y los dos del Lucus o a no ser que haya un atleta revelación que se ponga a su altura. |
:O:) y cuándo saldremos de dudas? en qué fecha será la prueba? |
Vaya! con regalo y todo! De haberlo sabido le habría dedicado 10 minutos al cálculo |