CORRIN escribió: |
Bien ,no.sino superbiennnn No me acuerdo si dijiste de donde eras pero con esos tiempos ya tienes muchos compis de foro con los que correr.yo 10km ni de coña por ahora |
CORRIN escribió: |
Pontevedra es llanito para correr ,yo conozco el circuito por donde se hacen los triatlones(centro de alto rendimiento y a lo largo del rio hacia facultades) No me suena el club que dices pero siempre es positivo correr con más gente.yo es que como trabajo a turnos me es muy díficil adaptarme a los horarios que corren.Por ejemplo si trabajo de tarde suelo correr sobre las 9:30-10....por las tardes prefiero correr cuando todavia es de dia porque aunque llevo refletantes hay zonas por donde no hay farolas... Ya ves casi todo el mundo o corre temprano como nuestra amiga Meiga ,antes de ir a trabajar o antes de cenar..ja ja pero en mi casa la que hace la cena soy yo |
maillotamarillo escribió: |
Lunes, descanso. Martes, hoy muy cansado todo el entrenamiento, dolor de piernas, las sentía como si fuesen de madera. Seguramente debido a que ando con algo de problemas intenstinales, tal vez un virus. A trancas y barrancas termino 7 kilómetros en 37:54, a 5:24 de promedio. Intenté hacer una serie de 1 kilómetro un poco más rápido pero solo lo baje a 4:45, no era mi día así que terminé como pude, y por cierto, bastante cargado de gemelos. La técnica creo que fue bastante mejorable, pues tampoco iba muy concentrado. Enfín vendrán días mejores. ![]() |