Foros ›
Autor
Mensaxe
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
481 Carreiras
3723 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 02 Ago 2007, 23:52
Asunto: Fecha Media Maratón Pontevedra

Pois xa vedes, un que anda planificando a tempada que ven, e anduven mirando por 40 mil lados, e non atopei a data de celebración da mesma. Si é como os anos anteriores cae o primeiro fin de semán de outubro.
Se alguén ten contactos con xente da Sociedad Ximnastica de Pontevedra que lle pregunte.
Graciñas anticipadas.

Fago a consulta, xa que estou meditando seriamente participar na media de Valladolid (23 Setembro) ou Salamanca (30 Setembro) e según sexa a de Pontevedra, escoller unha ou a outra.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2007, 3:11
Asunto:

Jo.. veo que te tomas eso muy en serio Kurty, me gusta, saludos
Franki

Maratoniano
Maratoniano
1/06/06
0 Carreiras
425 Mensaxes
Vigo - Teis
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2007, 12:24
Asunto: Media Pontevedra

O ano pasado foi o domingo 1 de outubro. Logo será o domingo 30 de setembro ou o domingo 7 de outubro. Molón
fema

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
4/08/05
0 Carreiras
1483 Mensaxes
Santiago do Burgo, Culleredo
Respostar citando Envío Ven, 03 Ago 2007, 14:20
Asunto:

Kurty, yo tampoco sé cuando es Pontevedra. Todo el mundo piensa que como normalmente es el primer domingo de octubre pues será ese día, pero el 7 de octubre, también se habló en esta web que se había pensado organizar un 10000 en Coruña, que tendría pinta de rapidillo, así que porque no corres, a finales de septiembre una media castellano y/o leonesa y el 7 lo reservas para mejorar tu marca de 10.000. Molón Ríndose

En cuanto a qué media correr, yo no voy a decir nada de la de Valladolid, que no la conozco, aunque visité su página web y tiene muy buena pinta, parece muy profesional, La bolsa del corredor con forro polar y todo, eso si la inscripción es a 12 euros y se corre, por el centro de Valladolid (así que habrá bastante animación). Salamanca es otra cosa, la salida está en la localidad de Babilafuente (a 21 kilómetros y pico claro está de la capital) y hasta el año pasado (este año no lo sé) llevaban a los corredores y acompañantes en tren a la salida, y los corredores tratan de volver corriendo y los acompañantes en el tren, y siguen la carrera desde el mismo, más o menos al estilo descenso del Sella (este año no sé si lo harán así porque el año pasado leí que hubo algún problema). Yo nunca he participado, el año pasado fui al kilómetro final a animar, y me parece por los tiempos que hace la peña, una media rapidilla, por la carretera provincial que une ambas localidades (carretera que está bien de asfalto y con no muchas cuestas, aunque llana como Valladolid no es, se va paralelo al río Tormes) muy popular en cuanto a participación (sobre 400 atletas), no hay premios en metálico y por lo tanto los mercenarios del asfalto no son de la salida pero la inscripción es 0 euros. El apoyo del público es escaso, porque se pasa por pocos pueblos y la llegada a Salamanca es en un barrio del extrarradio Disimulando y no hay mucha gente. Otro pero es que al final, no sé si hay duchas, pero eso te lo soluciono yo, pero yo como salmantino, te dijo que Salamanca a esas alturas del año merece una visita, el calor ya ha bajado, el ambiente de las calles, después de las ferias es más relajado y es un ciudad para visitar andando, y empaparse de un trozo de la historia artística de este país. Así que no te dejes embrujar por los cánticos de sirena de Valladolid y vente para la capital charra, patrimonio de la Humanidad.

Ya sabéis, el 30 de septiembre reservarlo para correr una media fuera de Galicia, me haríais muy feliz.

Fema (Unión Galega, Unión como Salmantino y Galega como galego de adopción)

HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
481 Carreiras
3723 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2007, 11:31
Asunto:

Pois xa sei a fecha da Media, conseguin o nº de Tlf. da Organización e confirmaronme que era o 7 de Outubro, como me imaxinaba.

Chacal escribió:
Jo.. veo que te tomas eso muy en serio Kurty, me gusta, saludos

Lo cierto es que tengo ganas de conocer estas 2 ciudades y antes del día 10 de este mes, tengo que pedir las vacaciones en el curro y sólo puedo decantarme por una o la otra.

Fema, gracias por la información, en principio tiene más opciones Valladolid ahora a ver que opina la parienta.
Chacal

S. Veterano
S. Veterano
20/02/06
0 Carreiras
4553 Mensaxes
Arteixo - Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2007, 16:22
Asunto:

Kurty escribió:
Pois xa sei a fecha da Media, conseguin o nº de Tlf. da Organización e confirmaronme que era o 7 de Outubro, como me imaxinaba.

Chacal escribió:
Jo.. veo que te tomas eso muy en serio Kurty, me gusta, saludos

Lo cierto es que tengo ganas de conocer estas 2 ciudades y antes del día 10 de este mes, tengo que pedir las vacaciones en el curro y sólo puedo decantarme por una o la otra.

Fema, gracias por la información, en principio tiene más opciones Valladolid ahora a ver que opina la parienta.
Yo tb. iré si puedo, pero bueno.. nos faltan dos meses, saludos
ezaqui

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
5/02/06
0 Carreiras
1032 Mensaxes
santiago
Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2007, 21:56
Asunto: pontevedra

bueno pois eu si chego recuperado do mundial de veteranos,tentarei en pontevedra 1h11
gacela2

Foreiro infantil
Foreiro infantil
7/07/07
40 Carreiras
115 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 05 Ago 2007, 22:52
Asunto:

Es una pena que sea el 7 de octubre, ese día se organiza una maraton en Orense que se puede hacer andando, en equipo (relevos) o individualmente. Vamos que yo correré en Casa aunque sea en equipo, mejor dicho en equipo (lo de aunque sobra). Creo, para los de Orense, que consiste en dos vueltas y media al paseo del río, saliendo y llegando desde la Plaza Mayor y Parque de San Lazaro.
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 0:28
Asunto:

Pois eu non levo un verán moi activo pero, así e todo, espero estar na liña de saída deste carreira e, se o vento non é moito (que é o factor que máis pode decidir) mellorar o meu mellor tempo da distancia. Ese será o meu obxectivo... que non é pouco para min. A ver se este tema colle algo de pulo... ainda que falta moito tempo ainda e ten o rival ese por ahí da carreira en Coruña na mesma data. ¡¡¡Saude e kilómetros!!! Guiño Guiño
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 05 Set 2007, 1:18
Asunto:

gacela2 escribió:
Es una pena que sea el 7 de octubre, ese día se organiza una maraton en Orense ...

Pregunta Abraiado Qué maratón se celebra en Ourense ? Quitando la San Martiño (que son 10 Km) en Ourense (capital) no se celebra nada a no ser tirar colillas en la acera gracias a la ley del ZP de prohibir fumar en los lugares de trabajo (ahora la gente sale a fumar fuera y donde apura el pitillo allí tira la colilla). Qué guarros que son !!!! Demo sorrindo

Saludos
banderas

Maratoniano
Maratoniano
13/09/06
117 Carreiras
3316 Mensaxes
Abrir Vigo ó mar ;-)
Respostar citando Envío Sáb, 08 Set 2007, 3:53
Asunto:

Vótalle un ollo a este fío do foro:

www.correrengalicia.or...t1852.html... ahí tes a resposta ao que preguntas, Northern. Guiño Guiño
Bareixa

Maratoniano
Maratoniano
18/12/06
0 Carreiras
1268 Mensaxes
Beade capital
Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2007, 10:17
Asunto:

Eu tampouco entendo moito con estas cousas das datas. Dous maratóns en Galicia, es dous na mesma época. O 7 de outubro, tres carreiras asemade. Eu se organizara unha carreira trataría de poñela no momento do calendario onde puidera asegurar máis participación (salvo que coincida coas festas do pobo, etc...)
En fín, que creo que, pola miña parte, apuntareime á media de Pontevedra.
Vémonos
Northern

Foreiro Senior
Foreiro Senior
19/11/06
0 Carreiras
567 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2007, 11:19
Asunto:

[quote="banderas"]Vótalle un ollo a este fío do foro:

www.correrengalicia.or...t1852.html... quote]


Gracias Banderas pero el que no corre anda y si lees otros hilos en este foro relacionados con este tema comprobarás que ya lo sabía y también que ya di mi opinión sobre la fecha escogida y la vuelvo a repetir: me parece una auténtica caciquada, un despropósito que raya lo simiesco, una metedura de pata de un descerebrado, una coz al sentido común.....pero quién coño dijo que esa I Maratón do Miño se haga el 7 de Octubre ?

Es que pones un calendario delante de un mono y le enseñas a que señale una fecha con un dedo y apuesto unas zapatillas a que no selecciona el 7 de Octubre ni de coñas...


Saludos
Fonghi

Maratoniano
Maratoniano
7/12/06
0 Carreiras
330 Mensaxes
Ponteareas/Vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2007, 16:55
Asunto:

Boas! a menos dun mes da media de Pontevedra, alguén podería dicir como se pode inscribir un nesta carreira. No calendario aínda non está posta e polo tanto non hai ningunha información sobre esta carreira. Todo o que sei é polos cometarios que se fan neste foro. E xa que estmso de preguntóns como é o recorrido?, por onde trascurre?; onde é a saída e a meta? grazas e perdón por tanta pregunta.
Aguita

Super Veterano
Super Veterano
21/12/05
0 Carreiras
2825 Mensaxes
Avda. Aeropuerto, vigo
Respostar citando Envío Lun, 10 Set 2007, 18:05
Asunto:

Saludos Fonghi, te pego parte del reglamento de la media de Pontevedra, creo las partes mas importantes, ya que todo seria muy largo.
Espero te sirva de ayuda , Saludos

2. La salida se efectuará el 7 de octubre de 2007 a las 10 horas en el Mirador de Monteporreiro, haciendo un recorrido, totalmente llano hasta Marín y vuelta a Pontevedra, sobre asfalto.
3. La llegada estará situada en las pistas de atletismo del Centro Gallego de Tecnificación Deportiva (C.G.T.D.) en Pontevedra.
4. El recorrido será de 21.097 metros, distancia homologada por la R.F.E.A., por lo tanto los tiempo serán oficiales y discurrirá por: Mirador de Monteporreiro (SALIDA), Calle Italia, Calle Alemania, Calle Irlanda, Calle Reino Unido, Avenida de Buenos Aires, Avenida Uruguay, Corbaceiras, Autovía Pontevedra Marín (PO12 â?? PO11), Placeres, (entrada en Marín) Avenida de Orense, Plaza de España (vuelta en la farola), Avenida de Orense (salida de Marín), Placeres, Autovía Marín Pontevedra (PO11 â?? PO12), Corbaceiras, Avenida de Uruguay, Avenida de Buenos Aires, Calle del Padre Gaite, Calle Fernando Olmedo, C.G.T.D. (pista de atletismo) â?? META.
8. El recorrido estará señalizado cada kilómetro y controlado por el Comité Gallego de Jueces y el personal del Club Organizador.
9. Las inscripciones se harán en las oficinas de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra Fax: 986 871 248, correo electrónico: sgpo @ orange.es, a partir del día 11 de septiembre y hasta el día 02 de octubre, indicando: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento, número del Documento Nacional de Identidad, dirección, localidad, código postal, mejor marca en el año 2006 o 2007 y, número de licencia y club (para los atleta federados). No se admitirán inscripciones sin alguno de estos datos ni posterior a las 20:00 horas del 02 de octubre.
10. El importe de inscripción es de DIEZ EUROS (QUINCE si es fuera de plazo) a ingresar en la Cuenta número 2080.0401.61.0040114262 de la Oficina Principal de CAIXANOVA EN PONTEVEDRA, indicando: Nombre, apellidos, fecha de nacimiento y número del Documento Nacional de Identidad.
12. La entrega de dorsales y chips se efectuará en las oficinas de la Sociedad Gimnástica de Pontevedra sita en el Pabellón Municipal de Deportes, oficina nº 4, c/ Juan Manuel Pintos; el día 06 de octubre de 10 a 13 horas. Pudiéndose también retirar el dorsal y el chip en el lugar de salida de la prueba, de 08:30 horas a 09:45 horas.

Como un pájaro en el alambre, como un borracho en un coro de medianoche, he intentado a mi manera ser libre. L.C.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos