Benbow escribió: |
Subir por Méndez Núñez??? Para los de fuera de Ferrol ese tramo es conocido por Rómpete-el-alma. Avisados estáis |
salem_luis escribió: |
¿Alguien tiene el mapa del recorrido final? |
andressaamol escribió: | ||
Hola, este es el que viene en la página de la fga. Si que varia en relación al que aparece en carreirasgalegas. Recorrido San Xiao 1015 |
RatedR escribió: |
Buenas gente...estoy fuera de Ferrol y me han ido a buscar el dorsal hace un rato a Sport Zone...y por primera vez en estas carreras NO coincide el numero que me han dado con el que aparezco en el listado de Carreiras Galegas....Os pasa a alguno tambien?? A ver si voy a correr marcandole el tiempo a otro, a otra en este caso.... |
RatedR escribió: |
Buenas gente...estoy fuera de Ferrol y me han ido a buscar el dorsal hace un rato a Sport Zone...y por primera vez en estas carreras NO coincide el numero que me han dado con el que aparezco en el listado de Carreiras Galegas....Os pasa a alguno tambien?? A ver si voy a correr marcandole el tiempo a otro, a otra en este caso.... |
salem_luis escribió: | ||
Por cierto ... en que calle o establecimiento se puede recoger el dorsal el día de la carrera?? |
slowmotion escribió: | ||
|