lestrove escribió: |
Carrera de 10 ![]() Buena organización,buen ambiente y buen trato.Sin duda para no perdersela. ![]() En cuanto a mi rendimiento,pues decir que muy bien.Ritmo medio hasta el adoquinado.Y ya la parte final a darlo todo.Las piernas respondieron en esta ocasión.Contento sin duda. ![]() Con un tiempo de 36:14 conseguí acabar en el puesto 24º de la general y 2º veterano B. En fin,buenas sensaciones y ya pensando en el próximo envite,Media Maratón de Viana do Castelo. ![]() |
slowmotion escribió: |
Hola, En navidades hice una aplicacioncilla para Android en la que si el tiempo me deja, iré metiendo las carreras de este año, clasificaciones globales y algunas cosillas más. Acabo de volcar la carrera de hoy de San Xiao y anteriormente volqué la de barreiros del día 4. Envié hace un rato la notificación de la de san xiao a los que la tenían instalada La descripción completa está aquí. play.google.com/store/...rregalicia No me llevo pasta por ella ni nada (más bien al contrario xD), así que no me deis demasiadas collejas ![]() Además dependo en buena parte de que no haya erratas en las clasificaciones o en las inscripciones. Simplemente vais al "Play Store" de android y buscais corre galicia |
yotasuka escribió: |
Siempre Genial Ferrol!! ![]() ![]() ![]() GRACIAS!!!! |