lestrove escribió: |
Carrera de 10 Buena organización,buen ambiente y buen trato.Sin duda para no perdersela. En cuanto a mi rendimiento,pues decir que muy bien.Ritmo medio hasta el adoquinado.Y ya la parte final a darlo todo.Las piernas respondieron en esta ocasión.Contento sin duda. Con un tiempo de 36:14 conseguí acabar en el puesto 24º de la general y 2º veterano B. En fin,buenas sensaciones y ya pensando en el próximo envite,Media Maratón de Viana do Castelo. |
slowmotion escribió: |
Hola, En navidades hice una aplicacioncilla para Android en la que si el tiempo me deja, iré metiendo las carreras de este año, clasificaciones globales y algunas cosillas más. Acabo de volcar la carrera de hoy de San Xiao y anteriormente volqué la de barreiros del día 4. Envié hace un rato la notificación de la de san xiao a los que la tenían instalada La descripción completa está aquí. play.google.com/store/...rregalicia No me llevo pasta por ella ni nada (más bien al contrario xD), así que no me deis demasiadas collejas Además dependo en buena parte de que no haya erratas en las clasificaciones o en las inscripciones. Simplemente vais al "Play Store" de android y buscais corre galicia |
yotasuka escribió: |
Siempre Genial Ferrol!! :=ka, como siempre GRACIAS!!!! |