Foros ›
XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
raffix

Maratoniano
Maratoniano
12/05/14
3 Carreiras
68 Mensaxes
Ferrol (A Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2015, 21:38
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

Totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores respecto a la carrera Aplauso
jorsi

Novo foreiro
Novo foreiro
1/02/14
88 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2015, 22:31
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

Carrerón!!!
Camiseta, cronometraje por la fga, control intermedio, ambientazo, guardarropas, duchas, señaletica del recorrido (aunque yo no vi ni el 4 ni el 5) avituallamiento intermedio, gran avituallamiento final, trofeos superchulos a los tres primeros, la mochila y lo que me sorprendió mucho el vale por 25 euros al primero de cada categoría.
Todo esto por 0 euros!!!!!!! Muchas otras carreras deben aprender de esta.
Para mi el mejor circuito de las carreras en las que he participado, pasando por el arsenal, las centricas calles de Ferrol y el zig-zag que hicimos por plaza de España. La única pega es que para mi había muy poca gente animando haber si se divulga un poco más esta carrera para que haya el ambiente que se merece.
En lo particular genial!!
39º de la general con un tiempo de 36:43 y 1º de mi categoría (juvenil).
Espero volver a correr esta carrera!
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2015, 22:32
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

salem_luis escribió:
slowmotion escribió:
Hola,

En navidades hice una aplicacioncilla para Android en la que si el tiempo me deja, iré metiendo las carreras de este año, clasificaciones globales y algunas cosillas más. Acabo de volcar la carrera de hoy de San Xiao y anteriormente volqué la de barreiros del día 4.

Envié hace un rato la notificación de la de san xiao a los que la tenían instalada

La descripción completa está aquí.

play.google.com/store/...rregalicia

No me llevo pasta por ella ni nada (más bien al contrario xD), así que no me deis demasiadas collejas Moi feliz

Además dependo en buena parte de que no haya erratas en las clasificaciones o en las inscripciones.

Simplemente vais al "Play Store" de android y buscais corre galicia

Gracias por la aplicación, es bastante cómoda. Si me permites una opinión ... yo pondría el apartado de introducir el nombre y los apellidos en un menú lateral más oculto y no en el principal. Pero está muy bien, la verdad

¿Vale también para las carreras de championchipnorte?

Un saludo.
Sí, de hecho me da mucho menos curro meter los resultados cuando se gestionan con champiochip que cuando son pdfs. Esta semana cuando tenga un ratillo le corrijo un par de pequeñoS errores
pazolesky

Maratoniano
Maratoniano
14/01/13
0 Carreiras
693 Mensaxes
Fenés de adopción, pero de Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2015, 22:39
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

Tercera edición que corro, esta fue la que más me gustó. Mucha cuestecilla pero recorrido bonito bonito. Gran organización. No se puede pedir más. Que dure muchos años!
seixi

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
22/11/08
0 Carreiras
1016 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2015, 22:51
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

Enhorabuena a la organización por una carrera redonda. Encima la mañana acompañó con un clima inmejorable y había un gran ambiente de corredores/as.

¡Repetiremos!
chechu1

Foreiro Senior
Foreiro Senior
4/11/13
51 Carreiras
361 Mensaxes
Ferrol
Respostar citando Envío Dom, 11 Xan 2015, 23:56
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

PequeñaCriatura escribió:
yotasuka escribió:
Siempre Genial Ferrol!! Aplauso :=ka, como siempre Aplauso Aplauso
GRACIAS!!!!

Carrera de 10! No se puede pedir más por menos... Y la compañía como siempre lo mejor.
El recorrido para mi gusto mejor el del año pasado, esa vuelta tonta por la plaza de España, la verdad que no la entendí mucho, Pensando pero bueno, son detalles subjetivos.

Feliz de compartir esta carrera con todos... Yotasuka como siempre, gracias! Aplauso


La vueltecita por la pza de España, pues fué para hacer los 10 kms, pues el año pasado llegabamos hasta los jardines de Herrería y tambien cruzábamos la pza de Amboage, pero este año, para poder dejar libre esas calles, se acortó y por lo tanto en algún sitio se tenían que recuperar esos metros que faltaban. Eso fué lo que me explicaron a mi.
Parla

Maratoniano
Maratoniano
27/09/11
70 Carreiras
249 Mensaxes
Temple(Cambre)
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2015, 0:55
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

Aplauso Aplauso Aplauso Estupenda carrera todo de 10, hasta el clima acompaño a la carrera, sin duda en Ferrol se lo trabajan muy bien, felicitar a todos por hacerlo de 10
Ñeque

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
0 Carreiras
32 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2015, 10:04
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

Excelente carrera, bien organizada y buen ambiente.
Animo desde aquí a continuar con este esfuerzo para fomentar el deporte popular. Buen trabajo.
papero

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
10/09/12
0 Carreiras
1447 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2015, 10:06
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

Enhorabuena a la organización y al del tiempo, no al que cronometra, sinó al que hizo que el tiempo atmosferico fuera espectacular y no como la edicion del año pasado.

Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, Carrera de 10 y a 0€, a ver si me acuerdo para las votaciones de las mejores carreras del año que viene.
serea

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
14 Carreiras
22 Mensaxes
Oleiros
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2015, 10:37
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

Parabéns a Organización!!Primeira vez que participaba nesta carreira e pareciume de dez!Saúdos!
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2015, 10:47
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

Una de las carreras que me faltaba por correr al coincidir siempre mal. Tengo que decir que el recorrido me gustó mucho. Un 10000 exigente, rompepiernas y con bastante adoquín pero muy divertido de correr. Lo único que siento es no poder haberme medido con la distancia compitiendo como me gusta. Dejaré eso para el siguiente año.
Por supuesto enhorabuena a tan buena organización y un placer pasar otro domingo con todos los que ya somos habituales en esto.
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2015, 12:49
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

Excelente carrera: recorrido bonito, aunque duro, tanto por el adoquín como por las cuestecillas (con lo llanito que es Méndez Núñez en Coruña!). Todos los servicios complementarios funcionaron a la perfección (al menos en mi caso): recogida de dorsales minutos antes de la salida, guardarropa, avituallamientos... Absolutamente nada que mejorar. Hasta el desconcierto previo a la salida le dio un toque divertido.
Si puedo repito.
Mi enhorabuena de nuevo a la segunda carrera que hago en Ferrol, ambas gratuitas.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4743 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2015, 15:02
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

pues otro mas que felicita a la organizacion porque no se puede pedir mas,entrega de dorsales rapida,duchas varias y con agua caliente,todo bien señalizado,y esto a coste 0,ademas dia inmejorable para correr,en lo personal,una gripe me hizo rendir por debajo de mis posibilidades,pero se hizo lo que se pudo,un placer saludar a tantos foreros y amigos,felicitar a mi equipo y adosados por sus carreras,aunque una mencion especial a jose y oscar por sus MMP,y a litoral99,por su gran marca que creo que tambien es MMP.volveremos sin duda.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Corneira

Montañés
Montañés
20/10/10
0 Carreiras
314 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2015, 15:39
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

jorsi escribió:
Carrerón!!!
Camiseta, cronometraje por la fga, control intermedio, ambientazo, guardarropas, duchas, señaletica del recorrido (aunque yo no vi ni el 4 ni el 5) avituallamiento intermedio, gran avituallamiento final, trofeos superchulos a los tres primeros, la mochila y lo que me sorprendió mucho el vale por 25 euros al primero de cada categoría.
Todo esto por 0 euros!!!!!!! Muchas otras carreras deben aprender de esta.
Para mi el mejor circuito de las carreras en las que he participado, pasando por el arsenal, las centricas calles de Ferrol y el zig-zag que hicimos por plaza de España. La única pega es que para mi había muy poca gente animando haber si se divulga un poco más esta carrera para que haya el ambiente que se merece.
En lo particular genial!!
39º de la general con un tiempo de 36:43 y 1º de mi categoría (juvenil).
Espero volver a correr esta carrera!
Noraboa campeón, e moita sorte para semana en Friol.
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Lun, 12 Xan 2015, 18:47
Asunto: Re: XXXI S.Xiao ( Ferrol) Domingo 11 de Enero

Noraboa pola organización desta carreira. Obxetivamente Estivo perfecta, inda que a min persoalmente non me gustou nada o tramo polo arsenal, debido ó adoquinado e a que pegaba o sol en toda a cabeza, e comezaron a entrarme dúbidas de se aguantaría o ritmo o resto do recorrido. Logo esas dúbidas disipáronse e aguantei mesmo con forzas para subir as 2 costas da parte final da carreira sen pensar morrer. Voltei a facer MMP inda que non lle fago moito caso porque o GPS marcoume 9960 m. Cómo curiosidade, ¿alguén sabe qué lle pasou a Carlos Piñeiro, que era un dos favoritos, e na clasificación aparece como retirado?





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos