Dom, 11 Xan 2015, 21:24
Asunto: Re: IV Maratón Coruña42 2015 (19/04/15)
j.luis escribió: |
Pues si quieres crudeza la vas a tener, soy de los que no le doy mucho valor a los finisher, el maratón es una prueba que nos exige lo mejor de cada uno y si no puedes entrenarlo debidamente no lo hagas, sufriras, la odiarás y probablemente el del mazo acabe contigo. |
Seguramente me he explicado mal j.luis;me gusta correr , me gustó hacer la MM , y tengo un empeño personal por hacer una Maratón,pero no tengo eso como un capricho,ese no era el sentido.Si puedo llegar a tiempo a la C42,preparado,iré.Si no,ya surgirá más adelante la posibilidad.Mi pregunta era si con 3 salidas semanales y los km que calculo que haré,veis suficiente para llegar en 4.30 como máximo.Que entiendes tu por finisher?.Yo pretendo llegar , por ser mi primera Maratón,lo cual no quiere decir que me de igual ir o no ir , o que no le de valor o importancia al reto.Tanto como se lo di a la MM.
Lo que quiero saber es si veis suficiente 3 días de entreno,y los 30 km semanales.
Creo J.Luis que tu respuesta es no , entiendo que porque ves insuficiente el plan de entreno.Si es así,entendido y muchas gracias por tu contestación,agradezco que te tomaras la molestia de poner tu experiencia al servicio de los que aún somos novatos.
Saludos.