salem_luis escribió: | ||
Gracias por la aplicación, es bastante cómoda. Si me permites una opinión ... yo pondría el apartado de introducir el nombre y los apellidos en un menú lateral más oculto y no en el principal. Pero está muy bien, la verdad ¿Vale también para las carreras de championchipnorte? Un saludo. |
PequeñaCriatura escribió: | ||
Carrera de 10! No se puede pedir más por menos... Y la compañía como siempre lo mejor. El recorrido para mi gusto mejor el del año pasado, esa vuelta tonta por la plaza de España, la verdad que no la entendí mucho, pero bueno, son detalles subjetivos. Feliz de compartir esta carrera con todos... Yotasuka como siempre, gracias! |
jorsi escribió: |
Carrerón!!! Camiseta, cronometraje por la fga, control intermedio, ambientazo, guardarropas, duchas, señaletica del recorrido (aunque yo no vi ni el 4 ni el 5) avituallamiento intermedio, gran avituallamiento final, trofeos superchulos a los tres primeros, la mochila y lo que me sorprendió mucho el vale por 25 euros al primero de cada categoría. Todo esto por 0 euros!!!!!!! Muchas otras carreras deben aprender de esta. Para mi el mejor circuito de las carreras en las que he participado, pasando por el arsenal, las centricas calles de Ferrol y el zig-zag que hicimos por plaza de España. La única pega es que para mi había muy poca gente animando haber si se divulga un poco más esta carrera para que haya el ambiente que se merece. En lo particular genial!! 39º de la general con un tiempo de 36:43 y 1º de mi categoría (juvenil). Espero volver a correr esta carrera! |