memphis_ESP escribió: |
Para min o mellor: retirada do dorsal anticipada en distintas cidades como oferta champion chip. Pero agora ca historia esta de carreirasgalegas.com xa nada. |
VILAR74 escribió: |
Hola a todos. Si no ocurre nada raro, la Coruña21 será mi primera media maratón. He estado leyendo el reglamento y me surge una duda en relación al avituallamiento. En el se dice que si un corredor quiere utilizar avituallamento propio tiene que presentarlo a la organización antes de la salida e indicar en que punto kilométrico quiere que se le entregue. A parte indica que cualquier avituallamiento fuera de la zona marcada puede ser causa de descalificación. Mi duda es: ¿si llevo una barrita energética (o similar) desde la salida y la utilizo durante la carrera cuando considere necesario, podrían descalificarme por avituallamiento incorrercto por no presentarlo a la organización? Espero que alguno de vosotros, con más experiencia que yo, pueda ayudarme. Muchad gracias |
jesusb escribió: |
No me había fijado que hay que recoger el dorsal un día diferente al de la carrera. Ya no me apunté al CorreconNos por la misma causa; sin embargo estoy apuntado en el Medio Maratón porque no había leido el Reglamento pero en lo sucesivo, elegiré las carreras que no tengan esa norma. |
seak escribió: |
Parece que anunciarán el recorrido este miercoles. Habrá que estar atentos. ¿Alguna filtración? |