Foros ›
Autor
Mensaxe
Linneo

Maratoniano
Maratoniano
25/12/06
58 Carreiras
418 Mensaxes
Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2007, 1:39
Asunto:

Moitas gracias, teño q ler máis polo miudo o manual
Disimulando
Graciñas, así da gusto
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Sáb, 04 Ago 2007, 10:33
Asunto:

curro, lo que pones es para ver el ritmo medio por km, seleccionas vuelas de 1km, pones autolap, y miras el ritmo medio de vuelta.

Si lo que quieres ver es el ritmo por km en ese momento (instantaneo), lo que hay que hacer es seleccionar que quieres ver el campo "ritmo". No se si por defecto aparece en una de las tres pantallas, pero yo lo que hice es configurar la pantalla específica de footing para ver los campos que me interesaban, que para mi son: Zona RC, Ritmo Cardiaco, Ritmo (min/km) y distancia recorrida. Para hacer eso hay que ir a configuraciones -> general -> campos de datos; y ahí escoges que campos quieres ver en cada una de las pantallas: general 1, general 2, y footing.

Después lo que haces es pulsar las flechas arriba y abajo para seleccionar que pantalla quieres visualizar.
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2007, 10:28
Asunto:

Hola foreros,
quería comprar el forerunner 305, es para la empresa de mi padre, pero seguro que se lo robo a menudo y así me libro de tener que andar con el cronómetro y el google earth para calcular velocidades y distancias.
Como es para la empresa, es necesario que lo compre en una tienda española que emita factura, por lo que no me va a servir eBay ni nada similar. Pero es que me he encontrado con esta página: www.blokesstuff.eu que tiene unos precios extrañamente bajos, 215â?¬ sin el sensor de cadencia y con el iva (VAT).
Quería saber si alguien compró ahí o si sabe de algún sitio en España barato barato.
Saludos

P.D.- Una pregunta, pesa mucho el cacharro para ir a correr con él? Parece bastante tocho.

Edito: En expansys.com vale 260, 274 puesto en casa frente al 240 en casa del blokesstuff este. Pero es una empresa que tiene la sede en girona, sigo buscando y si encuentro más lo pondré por aquí.
pardo

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/05/07
0 Carreiras
195 Mensaxes
A Coruña. (Millenium - Punta Herminia - Millenium)
Respostar citando Envío Mar, 28 Ago 2007, 18:54
Asunto:

telmocho escribió:

P.D.- Una pregunta, pesa mucho el cacharro para ir a correr con él? Parece bastante tocho.

Si que es bastante tocho, pero no pesa.
En realidad pesa menos que el reloj que llevo a diario.
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 10:15
Asunto:

Al final compré el forerunner 305 en Rebelio, que ya lo conocíamos, aunque era un poco más caro que en expansys (6â?¬). Lo curioso es que por la tarde, en expansys ya había subido al mismo precio que rebelio 269.
Al final 280 puesto en casa y con factura.
Ya os daré la brasa para que me echéis una mano para utilizarlo.

P.D.- Gracias pardo por la respuesta.
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 15:06
Asunto:

cuando te llegue a ver si me puedes decir si trae el manual en castellano, muchas gracias Sorriso
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 15:40
Asunto:

Ellos me dijeron que no lo saben, que si no viene en castellano impreso lo envían por correo en un cd o por mail en pdf. No es lo mismo pero bueno, ya te diré para la semana.
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 16:22
Asunto:

Yo el fore (305) todavía no lo tengo, pero, como soy muy previsora :roll:, el manual en castellano si. Si lo necesitáis os lo envío, es un archivo pdf, un poco incómodo para leer, pero que sirve perfectamente.
Tucho

Novo foreiro
Novo foreiro
23/11/05
0 Carreiras
10 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 16:39
Asunto:

Me puedes pasar el manual de 305.
Mi correo es: abtucho @ yahoo.es
Gracias,
ps82

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
16/04/07
0 Carreiras
165 Mensaxes
Lisboa
Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 16:48
Asunto:

Marola escribió:
Yo el fore (305) todavía no lo tengo, pero, como soy muy previsora :roll:, el manual en castellano si. Si lo necesitáis os lo envío, es un archivo pdf, un poco incómodo para leer, pero que sirve perfectamente.

es el PDF que trae algunas páginas cortadas y escaneado un poco de mala manera?
curro2000

Foreiro Senior
Foreiro Senior
16/11/06
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 29 Ago 2007, 23:12
Asunto:

Hola! Siento no haber entrado en este post desde hace tiempo. Tan solo comentar que yo adquirí el Forerunner 205 en blokesstuff.eu y sin ningún problema. Me lo enviaron con factura, cargador estándard (con adaptador para GB) y manual en inglés (creo que no hay manual Oficial en castellano). El único "pero" es que tardó bastante más de lo que prometen en llegarme a casa. Como puedes hacer un seguimiento del envío comprobé que tardaron unos seis días en despacharlo (tras mandarles un mail para avisarles de que aun no lo habían hecho) y que después DHL tardó cinco días más en dejármelo en casa. Por otra parte, hace poco entré en la página de la tienda y ha subido de precio con respecto a lo que yo pagué por él, aunque no demasiado. Un saludo!
telmocho

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/07/07
0 Carreiras
346 Mensaxes
Pontevedra
Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2007, 1:56
Asunto:

Carai, pues sí que subió en el stuff ese, ayer estaba a 215 y hoy a 280, en expansys también subió, a 269 y en rebelio a 289!! Varían los precios una barbaridad, no será por los cambios $/â?¬, o sí puede ser? Parece demasiada diferencia no?
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2007, 16:56
Asunto:

Tucho escribió:
Me puedes pasar el manual de 305.
Mi correo es: abtucho @ yahoo.es
Gracias,

Intenté enviar el archivo por correo pero no fui capaz, de modo que dejo un enlace de donde lo podéis bajar. Aviso (no le había echado un vistazo en profundidad) que tiene razón ps82, no está muy bien escaneado y las páginas 2 y 3 del archivo están cortadas. De todas formas se entiende bastante bien.

Espero que os sea últil.

rapidshare.com/files/4...l.pdf.html
scalem

Novo foreiro
Novo foreiro
30/08/07
0 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2007, 21:14
Asunto:

Hola tengo el FR 305 y no se como cambiar de millas o libras a Km y kg.

saludos
Marola

Mod
Mod
19/11/05
0 Carreiras
2609 Mensaxes
Ames
Respostar citando Envío Xov, 30 Ago 2007, 21:54
Asunto:

scalem escribió:
Hola tengo el FR 305 y no se como cambiar de millas o libras a Km y kg.

saludos

Pág 44 del manual: Desde el menú principal seleccionar Configuraciones ---- General ---- Unidades

Y añado algo más de explicación* a como bajar el archivo del enlace que coloqué:

En la página a la que os lleve (RapidShare), vais abajo de todo, donde, al final de dos columnas, leemos en una premium y en otra free, pinchamos en esta última palabra y aparecerá otra página, donde, más o menos un poco más abajo de la mitad, hay un recuadro en blanco en el que pone here a su lado, escribimos en él las letras /y/o cifras que aparecen arriba en negrita y pinchamos a su lado en donde aparece escrito dowland vía... y ya está o eso creo... Disimulando

* lo hago porque en mi caso, cada vez que tengo que seguir las instrucciones de algo que está en inglés, me lleva averiguar el funcionamiento un par de horas y a veces algo de dolor de cabeza... Avergoñado Este curso prometo mejorar en ello... (no me lo creo ni yo Ríndose Disimulando )

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos