Foros ›
VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2015, 0:11
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Pues en cuanto al tráfico a ver como se organiza. Y aunque no tenga que ver con el atletismo, ojo porque ese fin de semana se enfrentan en Riazor Depor y Celta. Solo faltan que con la ciudad medio cortada por la carrera y teniendo en cuenta lo lumbreras que son los de las LFP y las televisiones pongan el partido a las 12 de la mañana el domingo para un caos total...
Esperemos y confiemos que no.
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2015, 7:16

La parte desde el el Corte Inglés hasta Lonzas tira también un poco hacia arriba, sobre todo en el túnel que atravesamos.
roth

Novo foreiro
Novo foreiro
15/05/06
0 Carreiras
38 Mensaxes
Pontevedra, A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2015, 8:53

Un 10 para los organizadores, fantástico recorrido, una pasada correr 21 km por Coruña, en un circuito circular, a una vuelta., no se podría haber hecho mejor. Aplauso . Enhorabuena!! Ahora a disfrutar...
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1879 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2015, 9:28

roth escribió:
Un 10 para los organizadores, fantástico recorrido, una pasada correr 21 km por Coruña, en un circuito circular, a una vuelta., no se podría haber hecho mejor. Aplauso . Enhorabuena!! Ahora a disfrutar...
Una vez en carrera no se que opinaré. Pero de entrada y pese a reconocer como verdaderos todos los inconvenientes descritos me parece un recorrido espectacular. Apuntado desde hace varias semanas.
Salud y Km.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2015, 14:22

Andrés61 escribió:
roth escribió:
Una vez en carrera no se que opinaré. Pero de entrada y pese a reconocer como verdaderos todos los inconvenientes descritos me parece un recorrido espectacular. Apuntado desde hace varias semanas.
Salud y Km.
+1
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2015, 23:53

Pues debo ser raro, o lo que quiera cada uno. Pero yo prefiero el circuito a 3 vueltas. Porque, sencillo, para hacer marca te puedes controlar mejor los ritmos porque al ser 3 vueltas te mides mejor, yo por lo menos.
Otra cosa por la que me gustaba, es que podías ver sea cual sea tu nivel a los cracks correr, aunque te sacasen 1 vuelta, pero los podías ver, y eso a mi me daba una sensación de, dios mio corrí al lado de.... quien fuera. A 1 vuelta los veras calentar y nada mas.
Y por último, la gente protesta del tramo de oza , que no hay público, pues como creéis que va a ser a 1 vuelta, publico los 21 km, ni de broma, y cómo llueva, mucho menos. Habrá publico salida, llegada, y poco más. Porque en verano, cuando fue el medio ironman de Coruña, ya muchos tramos de los que vamos a correr no había publico, y hacia 1 día fenomenal, imaginaros una mañana de febrero.

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Ven, 16 Xan 2015, 23:55

Mensaje duplicado. Perdón.

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
gugon

Maratoniano
Maratoniano
10/01/11
24 Carreiras
259 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 0:50

A mi me gusta a una vuelta en principio... Habra que probar a ver, como resulta.

Por otra parte parece que van a dejar participar a atletas en silla, me siento orgulloso de ello.

Saludos
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
383 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 8:47

pues a mi realmente me da igual una vuelta,dos...la verdad que una vez que me meto en la carrera bastante tengo con ir regulando las energias para no acabar en la cuneta.
lo del publico pues viene a ser lo de siempre habra gente concentrada en algunos tramos,en la llegada y en la salida luego durante el recorrido pues algun amigo y familiar que viva por donde pase la carrera o algun despistado.es verdad que se agradece ese aplauso anonimo sobre todo cuando las fuerzas escasean pero no se puede obligar a la gente a pasarse parte de su tiempo libre viendo a unos "locos" corriendo un domingo de febrero y a saber con que clima por las calles de su ciudad.
supongo que para todos los que vayamos a correr C42 esta sera una buena toma de contacto con lo que imagino acabara siendo parte del recorrido,asi que tambien sera buen momento para ir probando sensaciones,por si acaso.
TORIMAN

Maratoniano
Maratoniano
26/11/11
50 Carreiras
156 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 9:39

Personalmente pienso que una MM de 1 sola vuelta tiene mas solera que otras a 2 o 3 vueltas así que por mi parte.... Bravo!!!
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
582 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 10:01

Que conste que a mi, el final picando hacia abajo desde la torre me gusta, pero si hablamos de público, en esa zona prácticamente no habrá nadie. Ya se comprobó en c10.
Eso sí, el parrote estará a reventar.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
383 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Sáb, 17 Xan 2015, 15:12

Se sabe algo de si habra globos con tiempos,o tocara hacer la guerra por nuestra cuenta?
crap

Foreiro Senior
Foreiro Senior
13/05/07
0 Carreiras
618 Mensaxes
Excelente con vistas
Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2015, 11:22

Alegrame saber que un 10% da inscripción destinase para a organización Ayuda en acción, e tamén que hai un único plazo de inscripción e non se lles cobra un recargo aos últimos en inscribirse, algo que cada vez se ve máis e con uns plazos de recargo cada vez maiores.

Ainda que a mín non me afecta o que si me parece motivo de protesta é que non se entreguen dorsais o día da carreira, para a organización será máis cómodo, pero os perxudicados son a xente que ven de lonxe. Pareceme unha desconsideración.

O tema do recorrido sempre me dou igual, este tamén me vale. Eu procuro entrenar e adaptarme ao que me poñan, en Coruña ou en calquera outro sitio.

Faltaría a la verdad si afirmara que estoy en desacuerdo con usted
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
582 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2015, 11:42

Hoy he pasado por la zona de lonzas y, efectivamente, pica hacia arriba...no es un desnivel importante pero esos metros hasta la rotonda se pueden hacer un pelin largos
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2015, 23:08

Yo soy de vueltas también, pero muy mucho, es una buena manera de controlarse y ver cómo vas en cada paso... aún así, si este año se corre (que lo tenia pensado) podremos valorar si el cambio es positivo o no.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos