Xov, 02 Xul 2015, 20:03
Asunto: Re: Triatlon Corta Distancia As Pontes
Hace mucho que no hago cronica en este foro....y voy a seguir asi ..
Solo me gustaría dejar por escrito lo vivido este fin de semana en As pontes.... CYP de mi FB
Menudo subidón.... y es que el que no se contagie con el excelente ambiente que se vive en el Northwest Triman es que tiene horchata en las venas. He podido hacer labores de voluntario el año pasado y este participé en el distancia Corta, y créanme que es mucho mas duro lo de voluntario, por eso, para el año, iré a por la LD.. Emoticono wink.
Se nota cuando la gente hace algo por gusto y eso se transmite en esta prueba, desde que llegas a buscar el dorsal, hasta que finalizas en meta.
Detalles por todos lados, para mimar y cuidar al triatleta y ademas a su familia y amigos con actividades a lo largo del fin de semana. Busco palabras distintas a GRACIAS, pero, esa es la mejor...Voluntarios, atletas, familiares, organización, Protección Civil, Policía Local, Fisioterapeutas, jueces, todos y cada uno son los ingredientes necesarios para este FESTÍN del Triatlon . El nivel es muy alto a nivel organizativo y cada vez ponen el listón mucho mas arriba....Si no hay inconvenientes allí estaremos en el 2016.
De mi participación poco que decir, se que tengo que seguir trabajando y en ello estamos, así que despacito y con buena letra.... EMOCIONADO todavía ( y hoy es martes) felicitar a todos los que finalizaron y cumplieron sus objetivos. No quiero olvidarme de un TRIATLETA que se retiro a los 100m de la natación, estuve hablando con el y repetirle lo que le dije en ese momento: Ya sabes lo que hay que mejorar para el próximo y ANIMOOOO¡¡¡¡ es duro tantos meses y de repente bloquearse, pero, seguir es el camino."
y en eso estamos....segumossss
Entra en mi blog y si te gusta recomiendalo y si no... tambien para que se jodan los demas...
ojordo.blogspot.com/