Foros ›
Autor
Mensaxe
codes

Maratoniano
Maratoniano
18/06/12
50 Carreiras
117 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2015, 22:08
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

Sí señor bonita carrera, un gusto correrla, el año que viene volveremos...saludos a todos.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Dom, 18 Xan 2015, 22:39
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

Marcosf escribió:
Aquí:

lap2go.com/pt/Event/mm.../Timetable

Muchas gracias Marcosf Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 8:12
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

editado

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)

Última edición por Moussambani o Lun, 19 Xan 2015, 8:13; editado 1 vez
Moussambani

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
13/10/07
0 Carreiras
1492 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 8:13
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

lestrove escribió:
Me siento feliz y contento. Moi feliz
Cuando uno cumple con sus pronosticos y los supera,es para estarlo.Horas de entrenamiento se ven así gratificado con una gran Media Maratón.
Y eso que la carrera no fué fácil.Frio y lluvia serian fieles compañeras de recorrido.
Empecé con calma,tanteando.Pasaban los kilometros y me sentia con fuerzas.Ya en el giro hacia Viana,en el kilometro 11,decidí subir el ritmo y tirar para adelante.Ya desde ahí a darlo todo.Me encontré un buen aliado en el amigo Guillermo,que entre ambos fuimos tensando el ritmo y pasando corredores.
Agradecer los enormes ánimos que la gente me gritaba en el regreso a Viana,Lucia,Maria,Eva,Cruz,Pancho,Tiojuan,Maxi,Notrich,Kurty,Nando,Jotaeme,Extremeñeiro,Suso,Juan Carlos,Gonzalo,etc.,etc.Gracias a todos!! Aplauso
Al final 1:18:32 y puesto 81
Y nada,pensando en la próxima parada,Vigo.
Disfruten y sean felices. Moi feliz

enhorabuena lestrove ya te decía yo que con 1:19:59 no entrabas en los 100 primeros (yo con 1:19:52 brutos entré de 115), así que la presión te vino de maravilla jejeje.

Enhorabuena,además cogiste buen compañero de fatigas en esa carrera! Aplauso

"Non te mates traballando pra levar cartos ao banco" (Xil Ríos dixit)
cardamas

Foreiro infantil
Foreiro infantil
6/10/14
6 Carreiras
102 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 9:00
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

Fantástica organización. Me ha encantado la carrera, a pesar de la lluvia que nos acompañó en gran parte de nuestra estancia en Portugal.
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 9:01
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

Esta vez si fue buena compañera la presión,amigo Moussambabi.Y eso que con el dia que se presentaba de frio y medio lluvioso,por uns instante me sentí un pelin desanimado.Pero que caray,me dije,vamos Lestrove,vamos a pelear,lo puedes conseguir!!.Y al final salió la cosa como planifiqué y deseaba. Moi feliz
Bueno,te felicito por tu buena carrera.Anduviste ahí ahí,cubriendome las espaldas. Guiño
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4741 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 11:05
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

pues toco debutar en viana,dia desagradable con viento,lluvia y frio,el resfriado y mi turno de trabajo paso factura y ni por asomo me acerque al tiempo que habia pensado,por encima se me apago el garmin y corri la segunda parte por sensaciones.un placer encontrar a tanto forero,y conocer a marcos y notricks,agradecer tambien a moyano su compañia hasta el km 10 y a sergio el viaje.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
tesiego

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/10/13
12 Carreiras
56 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 14:24
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

Encontré aquí un monton de fotos del evento:

www.facebook.com/media...533&type=1
carges

Maratoniano
Maratoniano
30/04/13
6 Carreiras
81 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 14:58
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

Carrera bonita y muy bien organizada, en lo personal me salio una carrera fantástica e hice mmp con 1:31:17
lestrove

Experto no foro
Experto no foro
4/05/06
1625 Carreiras
14100 Mensaxes
Lestrove
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 15:32
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

carges escribió:
Carrera bonita y muy bien organizada, en lo personal me salio una carrera fantástica e hice mmp con 1:31:17

Enhorabuena Campeón!! Aplauso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2535 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 16:08
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

tesiego escribió:
Encontré aquí un monton de fotos del evento:

www.facebook.com/media...amp;type=1

Gracias tesiego Aplauso Aplauso Aplauso

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
mosquera9599

Foreiro Senior
Foreiro Senior
5/03/13
81 Carreiras
583 Mensaxes
Ourense
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 17:02
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

Definitivamente me estoy enamorando de esta carrera, y sólo es la segunda vez que voy... Evidentemente, ya es una de las fijas en mi calendario anual hasta que mis piernas digan "basta". Todos los meses de enero tengo una cita con Viana do Castelo.
Una pregunta: el año pasado no había avituallamiento sólido en algún punto kilométrico? Es que este año no hubo nada y me extraña bastante.

Por lo demás, todo perfecto. Molaba, como tenían el año pasado, el cronómetro parcial en el km10, pero tampoco pasa nada....

Por último decir que mejoré mi marca anterior casi 7 minutos, así que más que satisfecho... Menos mal que se notan los entrenos de rodajes largos!!!

Aiquirindo

10.000 METROS: 47.49 - OFICIAL
21.097 METROS: 1.50.15 - OFICIAL
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
481 Carreiras
3720 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 20:13
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

Pois eu debo ser un dos veteranos nesta proba, é a miña 10ª participación, e si levo tantas por algo será.
Unha carreira que ano a ano vai gañando en participación, lástima que o tempo no acompañara.
Eu como xa coñezo o percorrido tomei con calma a primeira parte para ir aumentando progresivamente o ritmo, saindome un 5 Kms. finais moi rápidos.

Quizais o que lle falte, sexa unha distribución por caixóns, y eso que eu non tiven problemas na saida, xa que me puxen con bastante antelación e só perdín 14 segundos, e a partir do 1º Km. xa corrín ao ritmo que ia buscando.
moyano

Foreiro Senior
Foreiro Senior
2/11/12
98 Carreiras
470 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 21:02
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

lihto escribió:
pues toco debutar en viana,dia desagradable con viento,lluvia y frio,el resfriado y mi turno de trabajo paso factura y ni por asomo me acerque al tiempo que habia pensado,por encima se me apago el garmin y corri la segunda parte por sensaciones.un placer encontrar a tanto forero,y conocer a marcos y notricks,agradecer tambien a moyano su compañia hasta el km 10 y a sergio el viaje.saludos
Me parece que fue el día de pocos yo iba con idea de hacer marca y para"na" ;primeros 8km muerto y después tire pero malas sensaciones...por entre nos me veía genial pero ka lluvia no es lo mio
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
829 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 22:00
Asunto: Re: Media Maratón Viana do Castelo 2015

Siempre me gusto Portugal, y muchas, muchas veces he estado en Viana, pero esta es la primera vez que lo he hecho para correr (a mis ritmos le llamaríais trotar) y ciertamente lo he pasado muy bien.
Es cierto que la meteorología no acompaño mucho, pero que podemos esperar de un domingo de enero al lado del atlántico norte, era de esperar y pudo haber sido peor si soplase viento. Aunque personalmente el ir con los pies mojados y las manos frias no me agradó nada, nada. Con decir que cuando entré en el parking bajo la meta hasta me parecía una sauna.
La organización de la carrera me pareció perfecta, entrega de dorsales rápida, fácil aparcamiento y gratuito, kms bien señalizados, avituallamientos ágiles, tráfico cortado, je y hasta una medalla de recuerdo. Seguro que vuelvo otro año, espero ya el próximo que ya me tarda.
Personalmente no fue mi media más rápida, no; pero sí en la que acabé en mejores condiciones y en mejor posición relativa, creo que me dosifiqué demasiado en la primera parte por lo que habían dicho.
Me alegré mucho de ver a varios conocidos de otras carreras y penares por galicia.
Una curiosidad, hubo casi 2400 llegados a meta y los que como yo somos de los tardíos, hemos tenido que esquivar casi 2400 tapones de botellas de agua en el suelo en las zonas de cada avituallamiento, pisar sobre seguro se hacía realmente complicado y algo peligroso, creo que a los corredores no les debería ser tan dificil tirar el tapón a un lado de la carretera.

En fin, lo siento por el ladrillo, la carrera Impresionante. Vuelvo.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos