lestrove escribió: |
Vaya putada,voy con intención de anotarme y veo que inscripciones cerradas por cubrir el cupo. Pues no esperaba yo esta sorpresa,la verdad. |
Serginho escribió: |
joe, que ida de olla. Por la constumbre de dejar todo para última hora me quede sin plaza al agotarse los dorsales. Bueno, otro año será. |
osc101269 escribió: |
Yo tambien me he quedado sin dorsal, si alquien no puede correr el domingo le pago el dorsal. |
Correndo escribió: |
Hola a tod@s, en primer lugar queremos dar las gracias por la fantástica respuesta que ha recibido nuestro evento y además esta noche habilitaremos 200 plazas más para la carrera después de las peticiones que hemos ido recibiendo desde ayer por la noche. |
Hola a tod@s, en primer lugar queremos dar las gracias por la fantástica respuesta que ha recibido nuestro evento y además esta noche habilitaremos 200 plazas más para la carrera después de las peticiones que hemos ido recibiendo desde ayer por la noche. |
FUGUITIN74 escribió: |
Hola Maisqueauga, para la quedada aunque no seamos socios de hay, podremos cambiarnos,ducharnos y tener taquilla para la ropa,un saludo. |
lihto escribió: |
gracias por vuestras respuestas,lo de despues ir en coche a las duchas me parecia complicado,primero porque no conozco,y segundo porque habra calles cortadas,pero lo hare de esa manera,gracias |