Ja77 escribió: | ||
Esperemos que el circuito esté "más o menos" bien medido. Es lo mínimo exigible para una carrera que pretende ser de lo mejor en Vigo. Saludos |
MAISQUEAUGA escribió: |
Hola Correcolaris, Os dejamos el Vídeo del recorrido que menciona Isabel_G21, lo podéis encontrar en el Facebook de MQA, o en el "evento" que tenemos del Grupo de running, dónde podéis encontrar información interesante del mundo runnning. Ya queda menos!!!! no escucháis de fondo ya ACDC? www.facebook.com/video...mp;theater |
yosi escribió: |
pues a mí, lo de que el recorrido esté bien medido me la trae al pairo... ni mucho menos me parece que sea lo mínimo exigible para que una carrera se considere mejor o peor, vamos... ni siquiera presumen de que sea homologada; lo pone bien clarito en el reglamento... "aproximadamente" yo si me quiero hacer un 10000 me voy a una carrera homologada o a darle 25 vueltas a una pista me conformo con que se mantenga el nivel organizativo de las últimas ediciones, y no me cabe duda de que así será... va a ser un carrerón!!! (pese a la enturbiadora presencia de un tal Lestrove... ) |
MAISQUEAUGA escribió: |
Y por supuesto, el Domingo no faltarán los GLOBEROS DE MQA, pacemakers para los más "pro" Y ojo, qué igual tenemos a todo un Campeón de España de Media Maratón marcando el ritmo de 4´/km (trote suave para él)... son rumores...son sorpresas El resto de Globos a vuestra disposición serán: 42´30´´- 4´15´´/km. 45´ - 4´30´´/km 47´30´´ - 4´45´´/km 50´ - 5´/km 52´30" - 5´15´´/km 55´ - 5´30"/km Gracias chic@s!! #pacemakers #ritmo #maisqueauga #correndoporvigo #runningsolutions #calvario #otrorollo #esteanononchove |