Mér, 21 Xan 2015, 18:12 Asunto: Cross Boboras
Digo tiron de orejas por no decir otra cosa, a este bonito cross o carrera corta de montaña.
Lo que quiero manifestar es la falta de respeto que muchos vimos el otro dia a la carrera de niños que tenian que dar dos vueltas por zona del pabellon y donde en ningun momento se corto el tráfico con el peligro que eso supone. Daba un poco de pena ver como los chavales tenian que ir sorteando coches y colegas que logicamente no sabian que estaban compitiendo en ese momento, en incluso gracias a algunos que sabiamos de la carrera, no hubo un pequeño percance de algun niño con un coche de milagro, que logicamente no tenia culpa al no estar cortado tráfico.
Creo que estos son grandes despistes que no deben ocurrir nunca y se merecen el mismo respeto o quizás más que todos los que competimos en resto de carreras de ese día.
correro
Montañés
16/10/12
69 Carreiras
690 Mensaxes
Santiago de Compostela
Mér, 21 Xan 2015, 18:35 Asunto: Re: Tiron orejas Cross Boboras.
gracias josg11 por comentarlo,mi hijo era uno de los que iban en la cabeza de carrera y no fui consciente del peligro hasta que terminó y me lo comentó,yo estaba en el arco de meta y desde allí no veía el circuito pero fue un despropósito y un auténtico peligro,por suerte no pasó nada y se quedó en una anécdota.Un saludo.
roberto
Maratoniano
12/12/07
200 Carreiras
292 Mensaxes
xinzo de limia
Mér, 21 Xan 2015, 18:58 Asunto: Re: Tiron orejas Cross Boboras.
Yo fui testigo de ello. Trafico abierto y niños sorteando coches y gente que andaba por el "circuito"
margarit
Novo foreiro
4/10/11
0 Carreiras
3 Mensaxes
Xov, 22 Xan 2015, 19:13 Asunto: Re: Tiron orejas Cross Boboras.
Lo peor es que al llamarle a atencion a algunos "ATLETAS ????" Les parecia mal.. patetico
usmanali7
Novo foreiro
23/01/15
12 Carreiras
1 Mensaxes
Ven, 23 Xan 2015, 17:04 Asunto: Re: Tiron orejas Cross Boboras.
Con la explicación de coco ahora ya queda más claro lo de circuito homologado. Así si es otra cosa. Laughing Laughing Buenísimo. http://www.passguide.co.uk www.christendom.edu cnu.edu
Podes publicar novos temas Non podes responder a temas Non podes editar as túas mensaxes Non podes borrar as túas mensaxes Non podes votar nas enquisas Non podes adxuntar arquivos Podes descargar arquivos