Foros ›
El diario gatuno de Slump (2014-2021)
Foros de debate / Diarios de adestramento
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2015, 23:11
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump

Dice la Biblia que al principio fue el verbo.
Aunque ciertamente yo tampoco creo en los verbos, pero haberlos haylos...

DoctorSlump escribió:
casi de retirada, una vocecita interior: ¡es el orgullo!, vaya sorpresa

Que no pasa ná, pero que sepas que ser, eres. Silbar Guiño

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Ven, 23 Xan 2015, 23:25

Los cuarenta y tantos son los nuevos treinta y tantos. Y la gente dice que aparento más joven...

- ¿Ah, sí? ¿Qué gente?
- ¡Tú no los conoces!

Corriendo voy, corriendo vengo, por el camino yo me entretengo. Enamorado de la vida aunque a veces duela.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 10 Set 2017, 19:07; editado 2 veces
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2015, 9:00

Doctor: Ayer vi Barbie y las tres mosqueteras. Un peliculón. Me acorde de ti porque hay un baile de gatitos mosgateros. Hasta baila un caballo. Versión Unbelievable. Pa mear y no echar gota. Estaba en los extras del CD. Si la cuelgas me humillo ante ti.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4780 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2015, 9:46

dice la pagina del circuito que esta usted de cumpleaños,felicidades dani

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3268 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2015, 10:24

Desde logo que en cuestións lingüísticas e de agudeza visual non podo competir nin contigo, Doutor, nin co espilido Papa-Léguas, que non se lle escapa unha (non será corrector de tribunal en horas libres?)

A pesar non estar no voso nivel narrativo, iso non quita que hoxe dedique uns minutos a empregar as miñas habilidades básicas na expresión escrita para desexarte que teñas un moi feliz cumpreanos.... Só cuarenta e .... ? Pero que noviños sodes todos ainda.
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2015, 11:25

Feliz cumple Doctor:

Que los años no sean impedimento para seguir haciendo lo que más nos gusta... Silbar

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
830 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2015, 11:33

Pues si señor, dice el circuito que hoy está Ud. de aniversario. "Parabens pra voçe
nesta data querida
Muitas felicidades
Muitos anos de vida"

Pensaba yo hace solo un par de años que cuando uno cumple una edad cuya cifra supera la de la talla de su zapato, debía empezar a pensar solo en el plan de jubilación..... Conociendoos a todos vosotros, que equivocado estaba.
Sigo vuestros pasos.

Felicidades de nuevo
matogrosso

Multimedia
Multimedia
24/07/09
101 Carreiras
1348 Mensaxes
Aquae Urente
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2015, 11:44

Felicidades Docto Slump Moi feliz .

No te apures por cumplir años, un gato doméstico, si está bien cuidado, aún puede durar muchos. Bailar Ríndose

Homo homini gallicus canis
Marcosf

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
21/10/13
57 Carreiras
298 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2015, 12:13

Parabens!
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2015, 13:37

Felicidades!

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1879 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2015, 14:03

Desde mi retiro Veneciano me uno al grupo deseándote un Feliz Cumpleaños
IRDAM

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/09/07
0 Carreiras
224 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2015, 16:59

Amigo Doctor ,TENGA VD UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS ¡¡¡ ,
novoa_run

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
26/07/11
0 Carreiras
1264 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 24 Xan 2015, 19:06

Felicidades Doctor

DoctorSlump

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
18/04/07
498 Carreiras
5895 Mensaxes
O Xibao, Tomiño
Respostar citando Envío Dom, 25 Xan 2015, 23:08

Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 203. (25 de enero)

Gracias a todos. Ayer me regalé el permiso para borrar mensajes y editar algún fallo, por suerte el manchón en el diario era mucho más fácil de limpiar que el del castillo de Canterville y su fantasma. Lo de comparar la edad con la talla del zapato es correcto, pero hay que sumar los dos pies: nos queda mucha lata por dar a todos.

Correndo por Vigo. En las carreras, como en las relaciones o los relatos, muchas veces los primeros pasos marcan el tono definitivo. Tras los cafés y saludos y encuentros empecé a cola de pelotón muy suave y ya vi que la mañana iba a ser tranquila. Los compañeros lesionados, griposos o convalecientes quedaban atrás, los que tenían la ITV actualizada se fueron delante. Perdidos unos y otros decidí seguir al trote, pasé a algún conocido (entre ellos los auditores que vienen esta semana por la oficina), fui recuperando posiciones por inercia, siempre relajado, mucho ambiente que ayuda a simplemente rodar. Pero entonces me acordé de que tenía familiares en el público que no atienden a estas razones y se impacientan si no me ven cruzar, y apreté un poco, sin herniarme, pero ligero. Llegué a alcanzar a Basi, a Montxo, y por tener alguna referencia me uní a Susana Rodríguez, que no todos los días rebaso a una campeona mundial de triatlón.

Los entrenamientos parecen ir muy bien, podría ir mucho más rápido si quisiese, qué sobrado de fuerzas ando, etc. Los primeros ya vienen de vuelta, hoy tampoco voy a ganar, así que me paro incluso a saludar a Susi y María, tan sociable soy, y me sobra tiempo.

Y a falta de medio kilómetro veo delante a Andrés, con su ritmo constante. No se imagina la que se le viene encima. Preparo un sprint que le va a arrancar las pegatinas, acelero, recorto metros con ansia, y entonces...

Pues está claro que los entrenamientos no funcionan, no podría apurar aunque me fuese la vida en ello, estoy fatal. Un niño me ve tan mal que me llama por el nombre del dorsal y me dice que ánimo que yo puedo. No entiendo qué pasó, pero tampoco nos vamos a flagelar ni pensar que ya soy un año mayor... De todos modos, un 10K a 4'40".

Ya en meta de nuevo la vida social, que es lo que me llena y no el cronómetro, unas cañas, muchas risas, nuevas citas para las próximas semanas, cariños. Que batan marcas otros, que yo no estoy en esa guerra.

Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones

Última edición por DoctorSlump o Dom, 10 Set 2017, 19:10; editado 3 veces
Andrés61

Maratoniano
Maratoniano
25/08/12
0 Carreiras
1879 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 26 Xan 2015, 6:20

Creo que el Dr. me quiso hacer un regalo por su cumpleaños, o quizá quiso probar como se vive en Venecia (ya que pronto se celebrarán sus tradicionales carnavales...).
En todo caso Dr. hacía cerca de un año que no experimentaba la sensación de quedar delante de Vd.... La emoción me embarga Chorando

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos