Dom, 25 Xan 2015, 23:08
Asunto: Re: El diario gatuno de Slump
Cuaderno de bitácora. Primer año del gato. Día 203. (25 de enero)
Gracias a todos. Ayer me regalé el permiso para borrar mensajes y editar algún fallo, por suerte el manchón en el diario era mucho más fácil de limpiar que el del castillo de Canterville y su fantasma. Lo de comparar la edad con la talla del zapato es correcto, pero hay que sumar los dos pies: nos queda mucha lata por dar a todos.
Correndo por Vigo. En las carreras, como en las relaciones o los relatos, muchas veces los primeros pasos marcan el tono definitivo. Tras los cafés y saludos y encuentros empecé a cola de pelotón muy suave y ya vi que la mañana iba a ser tranquila. Los compañeros lesionados, griposos o convalecientes quedaban atrás, los que tenían la ITV actualizada se fueron delante. Perdidos unos y otros decidí seguir al trote, pasé a algún conocido (entre ellos los auditores que vienen esta semana por la oficina), fui recuperando posiciones por inercia, siempre relajado, mucho ambiente que ayuda a simplemente rodar. Pero entonces me acordé de que tenía familiares en el público que no atienden a estas razones y se impacientan si no me ven cruzar, y apreté un poco, sin herniarme, pero ligero. Llegué a alcanzar a Basi, a Montxo, y por tener alguna referencia me uní a Susana Rodríguez, que no todos los días rebaso a una campeona mundial de triatlón.
Los entrenamientos parecen ir muy bien, podría ir mucho más rápido si quisiese, qué sobrado de fuerzas ando, etc. Los primeros ya vienen de vuelta, hoy tampoco voy a ganar, así que me paro incluso a saludar a Susi y María, tan sociable soy, y me sobra tiempo.
Y a falta de medio kilómetro veo delante a Andrés, con su ritmo constante. No se imagina la que se le viene encima. Preparo un sprint que le va a arrancar las pegatinas, acelero, recorto metros con ansia, y entonces...
Pues está claro que los entrenamientos no funcionan, no podría apurar aunque me fuese la vida en ello, estoy fatal. Un niño me ve tan mal que me llama por el nombre del dorsal y me dice que ánimo que yo puedo. No entiendo qué pasó, pero tampoco nos vamos a flagelar ni pensar que ya soy un año mayor... De todos modos, un 10K a 4'40".
Ya en meta de nuevo la vida social, que es lo que me llena y no el cronómetro, unas cañas, muchas risas, nuevas citas para las próximas semanas, cariños. Que batan marcas otros, que yo no estoy en esa guerra.
Como el Ave Fénix resurjo de mis lesiones
Última edición por DoctorSlump o Dom, 10 Set 2017, 19:10; editado 3 veces