Mar, 27 Xan 2015, 15:27
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015
en mi caso, yo era de los que no aparecía en la clasificación del domingo; ayer aparecía mal, en un puesto que no me correspondía y con el tiempo mal; y hoy ya bien...
pero bueno, que nada del otro mundo... o al menos nada que no pueda solucionarse intercambiando un par de correos con la empresa de cronometraje... y con paciencia, claro.
de las carreras de los niños no puedo hablar, porque no estaba allí, sino en el spa que la organización (al que me llevaron en bus gratuito) facilitaba a todos los atletas, después de haber repuesto fuerzas (cerveza, roscón, fruta, barrita, isotónicas...) en todo un Mercado Municipal abierto y habilitado sólo para nosotros.
el recorrido me gustó... no tan duro como otros años, y más vistoso... también incluso para los sufridos acompañantes, que podían ver salida, meta y 4 pasos intermedios sin demasiadas dificultades... bien señalizado y seguro, con gente de Protección Civil en cada cruce y puntos conflictivos... cosa que no siempre se puede decir cada vez que hay carrera en Vigo...
errores y fallos? pues seguro que los hubo...
el hecho de que a algunos les fastidie el no verse en una clasificación después de correr es entendible, pero bueno... no sé si para tanto... supongo que eso ya va en la susceptibilidad y sensibilidad del personal, cosa que no entro a valorar...
pero vamos, que de todas las carreras que llevo corrido con esta gente (todas las del Calvario, salvo la 1ª de Teis, más las 2 nocturnas), a mí me parece que ésta ha sido la mejor, y que continúan superándose, como así se lo hice saber al propio David Posada, cuando el otro día me crucé con él...
sexo, zume de melocoton & rock'n roll