Xov, 29 Xan 2015, 14:31
Asunto: Re: IV Correndo por Vigo,máisqueauga. 25-1-2015
Es una pena que, por el asunto de la chapuza en las clasificaciones, una magnífica carrera va a ser recordada por ese gran fallo.
Yo me quedaré con la voluntad por subsanar los errores y reconocerlos que para mi al final es lo importante.
Y vayamos a lo importante…
Esta de Vigo, se ha convertido para mi en una clásica, que siempre que pueda asistiré.
El motivo no es otro, que un buen amigo, que no corre, por lo que sea, le gusta participar en esta carrera que celebran en su barrio de toda la vida y más este año, que unía donde vive él y donde vivía la que ahora es su mujer, y que hizo que se “pateara” mucho la avenida Ramón Nieto para ir a acompañarla cuando eran novios, así que a pesar de no gustarle nada trotar, esta carrera trata de no perdérsela y a mi me encanta sufrirla con él, porque lo da todo desde el minuto uno hasta que acabamos en el minuto 55.
Me gustó mucho el recorrido y la organización ha estado muy bien e incluso tuvimos un día genial para correr.
Agradecer la presencia de los voluntarios y los que nos hicieron la “trotada” más fácil, aunque sigo sin entender darle tanta bola a los políticos de turno.
Gracias por seguir en la lucha.
HALA UNIÓN, siempre estarás en mi corazón. Unión sólo hubo una. corunacomarca.blogspot.com.es/