Mar, 27 Xan 2015, 21:23
Asunto: Re: Tramposos no Correndo por Vigo
Joder q fuerte! esta historia está casi a la altura del episodio del famoso peluquero y el afectado monchodelpererino, sino me equivoco
Fuera coñas, emesport no es la organización de la carrera, sino una empresa contratada por ésta, creo q quien debía responder es la organización dándole su merecido premio, sanción ejemplar aparte para los "espabilados".
Ahora, yo pregunto, la susodicha "Alicia" subió a recoger el premio? si es así desdeluego los tiene cuadrados, sino es así casi me suena a maniobra-chapuza para participar en la carrera alguien que se quedó fuera del plazo, lo cual tampoco justifica su acción desdeluego, pues es igualmente sancionable, aunque no fuese tan grave. Quiero decir, que grave sería hacer q corran con tu dorsal otra persona para ganar un premio perjudicando realmente a quien lo merece, lo otro es una maniobra muy fea y totalmente reprochable por varias razones para poder participar habiéndose quedado fuera de plazo.
Edito para comentar q al mismo tiempo q yo DoctorSlump ha dicho practicamente lo mismo q yo pero más resumido
A mi me suena a que ha debido ser así porque sino....
Última edición por yomismo o Mar, 27 Xan 2015, 21:25; editado 1 vez