Foros ›
VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
Piky

Foreiro Gatuno
Foreiro Gatuno
13/02/06
0 Carreiras
1893 Mensaxes
Santa Comba - Santiago
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 13:28
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Considero que los organizadores se han esmerado. 21km pasados por Coruña, que no deja de ser una península, a una sola vuelta es complicado. Además el recorrido es favorable para hacer marca. Por supuesto que hay zonas mas bonitas que otras pero atravesar Coruña con el tráfico cortado preocupándote solo de correr es un lujo. A por MP!!! Aplauso
elcharli

Maratoniano
Maratoniano
16/04/12
0 Carreiras
590 Mensaxes
Cecebre
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 14:02
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

A mí particularmente me gusta este nuevo recorrido, aunque respeto a los que les gustan recorridos llanos de varias vueltas.
Respecto al tema de cortar circulación en parte de la ciudad, sinceramente, me parece lo justo y necesario. Es más, yo desde siempre he defendido que los recorridos de las carreras han de hacerse aún más por las zonas del centro de la ciudad ... Juan Flórez, San Andrés etc ... si se quiere tener una carrera grande hay que conseguir un ambiente grande y eso sólo se consigue si el recorrido pasa por el medio de la ciudad y la ciudad se convierte en una fiesta ese día durante la carrera.
Y seamos sensatos ... es un DOMINGO por la mañana !!! ... que no me vengan con gilipolleces de que un domingo por la mañana hay que tener cuidado con cortar la circulación en una ciudad !!!

Charli
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 18:38
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

La iba a preparar y ahora, por otras circunstancias, no la voy a preparar...los que querían 1 vuelta puede ser que deseen de nuevo las 3 vueltas...los que no querían cortar la ciudad puede que se arrepientan de haberla cortado..
En fin para que cambiar lo primitivo, lo que conciliaba intereses, la que sin duda era la ESENCIA por ser la media más rápida de todo Galicia, parte de España e incluso del extranjero.
lentico

Foreiro infantil
Foreiro infantil
13/01/14
0 Carreiras
88 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 19:06
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Tintin correla igual c...ño, si a tí no te hace falta ni prepararla, aunque sea para hacernos compañía a los pringadillos.
Por cierto a mi me molaba como estaba pero da igual con tal de que la hagan...
Kurty

Experto no foro
Experto no foro
26/03/05
479 Carreiras
3710 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 21:36
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Ao final o derbi entre o Depor e o Celta e a véspera da Media. as 22:00 h

www.lavozdegalicia.es/...693985.htm


A min en principio, sedúceme a idea de facer a Media a unha sola volta, e percorrer unha gran parte da Coruña correndo.
Xa se debatiu aquí moitas veces sobre os pros e as contras dos circuitos e cada un ten a sua opinión ao respecto.
perbes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
3/10/12
0 Carreiras
55 Mensaxes
santiago compostela
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 22:19
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Creo que la organizacion a trabajado duro para conseguir este trazado,mi enhorabuena
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Lun, 19 Xan 2015, 22:50
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Me gusta el recorrido de este año.
La marca no me importa nada. Intento correr para disfrutar del propio
hecho de correr. La satisfacción no me la da una marca.

Si quisiera conseguir marca en una media maraton me encerraría en un estadio de 400m a correrla.
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 0:14
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Tenemos pedazo liebre...nada menos que pedro nimo!

www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso
maka

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/01/14
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 1:02
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

mopofo escribió:
Tenemos pedazo liebre...nada menos que pedro nimo!

www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso
A parte do ritmo que vaia a marcar Nimo, sabedes se vai haber máis lebres-globos? Suponse que sí, non?
dpl21

Maratoniano
Maratoniano
5/09/13
0 Carreiras
163 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 8:52
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

maka escribió:
mopofo escribió:
Tenemos pedazo liebre...nada menos que pedro nimo!

www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso
A parte do ritmo que vaia a marcar Nimo, sabedes se vai haber máis lebres-globos? Suponse que sí, non?

En estas dos últimas ediciones en las que he participado, nunca hubo liebres. No se si habrá más que lo que se comenta de Pedro Nimo, pero no lo creo
maka

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/01/14
0 Carreiras
108 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 10:22
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

dpl21 escribió:
maka escribió:
mopofo escribió:
Tenemos pedazo liebre...nada menos que pedro nimo!

www.coruna.es/servlet/...ype=Suceso
A parte do ritmo que vaia a marcar Nimo, sabedes se vai haber máis lebres-globos? Suponse que sí, non?

En estas dos últimas ediciones en las que he participado, nunca hubo liebres. No se si habrá más que lo que se comenta de Pedro Nimo, pero no lo creo
Parece que sí que haberá máis lebres. Esta foi a resposta que me deu a organización no seu perfil de twitter: @Coruna21: próximamente saberedes máis. E @Pedro_Nimo non será a única sorpresa se falamos de lebres...
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 11:27
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

De antemano pido perdón si ya se habló del tema antes, pero ¿en esta media sí pueden participar deportistas en silla de ruedas? me lo ha preguntado un amigo de fuera de Galicia y en el Reglamento no lo veo. He enviado un correo a la organización y de momento no me han contestado.
Si alguien sabe algo, se agradece información

A entrenar!!!
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4274 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 14:56
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

No por Dios. Cabañés, ya la liaste. En la Vig-Bay se montó una discusión que no sé como acabó. Yo, repasando el recorrido no parece haber ningún problema para las sillas excepto si es peligrosa la vía del tranvía que coincide sólo en los últimos km.
Cabañés

Maratoniano
Maratoniano
27/12/09
0 Carreiras
2918 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 15:07
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

freakyrunning escribió:
No por Dios. Cabañés, ya la liaste. En la Vig-Bay se montó una discusión que no sé como acabó. Yo, repasando el recorrido no parece haber ningún problema para las sillas excepto si es peligrosa la vía del tranvía que coincide sólo en los últimos km.

No era mi intención, aparte me acaba de decir que al final pasa de venir, jeje, que está sin blanca y aquí llueve mucho (qué vaaa) . Así que hala, olvidémoslo.
jpradog75

Novo foreiro
Novo foreiro
28/01/15
5 Carreiras
2 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 28 Xan 2015, 18:11
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

Hola a todos. Aquí entro como un elefante en una cacharrería.
me parece muy bien lo de las liebres pero por mi poca experiencia en carreras cada uno va a l ritmo que buenamente puede.
yo particularmente espero acabar en 1:45 - 1:50. Es mi primera media y el objetivo es acabarla y preparar alguna que otra carrera que vendrá después.
Si hay alguien que vaya a ese ritmo que me escriba un privado, quedamos y a darle zapatilla.
Del recorrido que decir, chapeau. Una vuelta, ideal para no desmoralizar al personal.





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos