Mér, 04 Feb 2015, 16:29
Asunto: Re: Correr demasiado es malo
gefreiter escribió: |
Como sigáis criticando a los daneses va a entrar corredor101 y va a repartir hostias como panes, yo aviso . |
Cómo me conoces...
Qué voy a decir, yo creo que todos sabemos que forzar la máquina a ciertos niveles no es bueno para la salud, pero también es que yo siempre intenté explicar que no es la salud la principal razón por la que corro. Lo de 8 km/h. y 2,5 horas a la semana me parece excesivo, una cosa es no forzar pero eso me parece muy poco. Estudios de este tipo salen muchos y diciendo cada uno lo suyo. Lo que me parece curioso, como ya comentó otro forero es que salga gente hablando de daneses gordos y congelados y chorradas por el estilo, sobre todo teniendo en cuenta el estilo de vida danés; yo en mi diario ya comenté muchas veces que aquí hace deporte mucha más gente que en España, pero lo hacen más relajadamente, es decir te encuentran los parques llenos de gente corriendo, pero pocos entrenando a saco.
El hospital de Frederiksberg está aquí al lado de mi casa, es muy bonito, tiene varios edificios antiguos y jardines entre ellos. Otro apunte es que Frederiksberg es un municipio (kommune) independiente de Copenhague, eso sí, rodeado por todas partes, y compartiendo servicios públicos. De manera que aquí está el Zoo de Copenhague y hay edificios de la Universidad de Copenhague pese a ser otro municipio.
politiken.dk/motion/lo...-laengere/
mira cómo corren los puriles...
y ayer salía un enlace a una noticia que decía que los médicos no aconsejaban correr con resaca (ojo, que el Politiken es el periódico serio, si llega ser el Ekstra Bladet hablarían de los beneficios del deporte en la vida sexual, y las fotos serían de gente en bolas).
Y por último, seamos sinceros............¿Quién le hace siempre caso al médico? si nos ponemos a hablar de huevos fritos con patatas, o de un chuletón con un buen vino, o de tapas y garimbas, por no hablar de cubatas, o simplemente café, seguramente muchos tomamos mucho más café del recomendado, o las horas de sueño.....