Foros ›
Autor
Mensaxe
maniso

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
4/03/14
1 Carreiras
222 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 10:29
Asunto: Re: Cajones en la Vig Bay

anda ya,no me hagas reir, tu te crees con mas civismo que otra gente por la simple razón de que solo cojes un agua y un platanito,pues pienso que quien se coje 4 powerade hace bien, mas que nada por lo que cuesta la carrera y xk la mayoría de las cosas son donadas, igual el que no es cívico es otra persona o otras

5500 x 20 = 110000
Para cuando la medalla de finisher[/quote]

Así va este pais.Da igual el ámbito,sean carreras o en la cola del pan.Yo primero, el resto....que se las apañe como pueda
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 11:03
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Xa que pagas, podes levar tamén o reloxo da meta, que o paren xusto cando ti cruces e lévalo de recordo...como pagas seguro que tes dereito...

Hai cada un...
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
581 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 11:30
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Yo el año pasado me quedé perplejo al ver a gente con bolsas, cogiendo avituallamiento como si les fuera la vida en ello...
Pensé en si habría suficiente para los que llegasen hacia el final, que también pagan exactamente igual que el resto...espero no se hubieran quedado sin un aquarius por culpa de los que se agenciaron cuatro...
En fin...
JacoboDC

Foreiro Senior
Foreiro Senior
10/06/13
65 Carreiras
704 Mensaxes
Teo
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 11:51
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Non quero saber o saco que llevará algún se chega a correr a Maratón de Paris, Londres ou Nova Iork,
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 12:32
Asunto: Re: Cajones en la Vig Bay

maniso escribió:
anda ya,no me hagas reir, tu te crees con mas civismo que otra gente por la simple razón de que solo cojes un agua y un platanito,pues pienso que quien se coje 4 powerade hace bien, mas que nada por lo que cuesta la carrera y xk la mayoría de las cosas son donadas, igual el que no es cívico es otra persona o otras

5500 x 20 = 110000
Para cuando la medalla de finisher

Así va este pais.Da igual el ámbito,sean carreras o en la cola del pan.Yo primero, el resto....que se las apañe como pueda[/quote]

Vaya manera de pensar... Por mucho que sean donadas. Si donan 6000 y todos hacemos como tu, se quedan 3000 personas sin bebida. Si te parece mucha pasta no vayas, que nadie te obliga. En fin...
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 15:45
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

jjajajaajjajaajajja, que buena gente es todo el mundo en el foro, lo que sobra es gente que no lo dice,pero luego lo hace,yo solo estaba contestando a uno que nos es nadie de decir o llamar a alguien que coje una bebida de mas incívico, el que estea libre de culpa que tire la primera piedra, no me joder, lo que sobrara será gente que será cívico y luego a lo mejor en su vida privada sea sabe dios lo que
y en lo del dinero que se paga en algunas carreras, a mi mas de uno me ha dicho que con las cuotas de carreras gente se paga inscripciones para maratones mas glamurosas
y si no,desmientemelo......
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 15:53
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

se ve que nadie ha entendido lo que quería decir, en fin, venga, acepto que me llaméis mala persona e injusto, pero venga, ya está, ya pasó, ainsssssss, que delicada es la gente muchacho
Jorge13cr

Maratoniano
Maratoniano
26/11/12
40 Carreiras
222 Mensaxes
Cangas
Respostar citando Envío Ven, 06 Feb 2015, 17:43
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

josetxu escribió:
se ve que nadie ha entendido lo que quería decir, en fin, venga, acepto que me llaméis mala persona e injusto, pero venga, ya está, ya pasó, ainsssssss, que delicada es la gente muchacho

Se ha entendido bastante claro. Con la frase "pues pienso que quien se coje 4 powerade hace bien"(copio literal) ya no hacía falta que explicases nada más.
Rojinrojal

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/14
1 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2015, 0:36
Asunto: Re: Cajones en la Vig Bay

josetxu escribió:
lucusrunner escribió:
yo estoy totalmente a favor de los cajones, pero no en la salida, sino en la llegada.
En vez de por tiempos, por el civismo demostrado en años anteriores, no llevándose la comida para el resto del mes, como si fuéramos unos muertos de hambre Ríndose
En fin, bromas aparte, salud y un buen año runnero a todos los foreros.
La educación y el civismo, ya es tema aparte, viene con el pack neuronal individual de cada uno.

anda ya,no me hagas reir, tu te crees con mas civismo que otra gente por la simple razón de que solo cojes un agua y un platanito,pues pienso que quien se coje 4 powerade hace bien, mas que nada por lo que cuesta la carrera y xk la mayoría de las cosas son donadas, igual el que no es cívico es otra persona o otras

5500 x 20 = 110000
Para cuando la medalla de finisher


O sea, que para pillar un aquarius que me cobraron con la inscripción o que alguien donó para que todos los participantes tengamos al menos uno en la meta tengo que bajar media hora mi marca porque si no os lo bebéis tú y el resto de tu banda de canis velocistas y muertos de hambre... Tomo nota, que lo disfrutes, te lo regalo.
Rojinrojal

Novo foreiro
Novo foreiro
18/12/14
1 Carreiras
6 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2015, 0:42
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

josetxu escribió:
jjajajaajjajaajajja, que buena gente es todo el mundo en el foro, lo que sobra es gente que no lo dice,pero luego lo hace,yo solo estaba contestando a uno que nos es nadie de decir o llamar a alguien que coje una bebida de mas incívico, el que estea libre de culpa que tire la primera piedra, no me joder, lo que sobrara será gente que será cívico y luego a lo mejor en su vida privada sea sabe dios lo que
y en lo del dinero que se paga en algunas carreras, a mi mas de uno me ha dicho que con las cuotas de carreras gente se paga inscripciones para maratones mas glamurosas
y si no,desmientemelo......

Veo que tu educación está a la altura de tu dominio de la gramática y de la sintaxis...
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2015, 11:00
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Rojinrojal escribió:
josetxu escribió:
jjajajaajjajaajajja, que buena gente es todo el mundo en el foro, lo que sobra es gente que no lo dice,pero luego lo hace,yo solo estaba contestando a uno que nos es nadie de decir o llamar a alguien que coje una bebida de mas incívico, el que estea libre de culpa que tire la primera piedra, no me joder, lo que sobrara será gente que será cívico y luego a lo mejor en su vida privada sea sabe dios lo que
y en lo del dinero que se paga en algunas carreras, a mi mas de uno me ha dicho que con las cuotas de carreras gente se paga inscripciones para maratones mas glamurosas
y si no,desmientemelo......

Veo que tu educación está a la altura de tu dominio de la gramática y de la sintaxis...

Oye campeón, sin faltar, que yo no falte a nadie, solo di mi opinion
josetxu

Maratoniano
Maratoniano
5/08/10
0 Carreiras
59 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2015, 11:03
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

venga venga, vamos a otro debate, dejemos el 4 acuarios o 1 y pasemos a color que le da el pulpo a las patatas
depilación a maquinilla, cuchilla o cera
boli bic o pilot
melendi o estopa
vig bay barata o cara
Medianoite

Novo foreiro
Novo foreiro
30/12/14
23 Carreiras
9 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 07 Feb 2015, 13:52
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Que pena......

o máis triste de todo xa non e ser incívico por non pensar nos demais, senón creer que o resto tamén o fai para así limpar a miña conciencia........
que pena......os jajajajaja nerviosos así o delatan
isabel_G21

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/15
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 12:55
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Hala. Inscrita. A fuegoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Sorriso

Aquí no se rinde nadie!
Enrique

Maratoniano
Maratoniano
4/03/07
50 Carreiras
481 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 20:01
Asunto: Re: XVI VIG-BAY (22/03/2015)

Os recuerdo que tenemos grupo de Correrengalicia en Garmin Connect, uniros!!
connect.garmin.com/mod...up/1261212





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos