maniso escribió: |
anda ya,no me hagas reir, tu te crees con mas civismo que otra gente por la simple razón de que solo cojes un agua y un platanito,pues pienso que quien se coje 4 powerade hace bien, mas que nada por lo que cuesta la carrera y xk la mayoría de las cosas son donadas, igual el que no es cívico es otra persona o otras 5500 x 20 = 110000 Para cuando la medalla de finisher |
josetxu escribió: |
se ve que nadie ha entendido lo que quería decir, en fin, venga, acepto que me llaméis mala persona e injusto, pero venga, ya está, ya pasó, ainsssssss, que delicada es la gente muchacho |
josetxu escribió: | ||
anda ya,no me hagas reir, tu te crees con mas civismo que otra gente por la simple razón de que solo cojes un agua y un platanito,pues pienso que quien se coje 4 powerade hace bien, mas que nada por lo que cuesta la carrera y xk la mayoría de las cosas son donadas, igual el que no es cívico es otra persona o otras 5500 x 20 = 110000 Para cuando la medalla de finisher |
josetxu escribió: |
jjajajaajjajaajajja, que buena gente es todo el mundo en el foro, lo que sobra es gente que no lo dice,pero luego lo hace,yo solo estaba contestando a uno que nos es nadie de decir o llamar a alguien que coje una bebida de mas incívico, el que estea libre de culpa que tire la primera piedra, no me joder, lo que sobrara será gente que será cívico y luego a lo mejor en su vida privada sea sabe dios lo que y en lo del dinero que se paga en algunas carreras, a mi mas de uno me ha dicho que con las cuotas de carreras gente se paga inscripciones para maratones mas glamurosas y si no,desmientemelo...... |
Rojinrojal escribió: | ||
Veo que tu educación está a la altura de tu dominio de la gramática y de la sintaxis... |