Mér, 03 Dec 2014, 23:36
Asunto: Re: Esprintes inde nai - Ourense running team
Buenas noches Esprintes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no recuerdo cuando fué mi último paso por esta nuestra casa.
Como bien dice nuestro presi yo ya no corro, pero sigo disfrutando de otras actividades deportivas, la natacion mientras mi hijo entrena con el grandioso club que renace de las cenizas de Club Deportivo Ourense, el grande Union Deportiva Orensana, que aunque este año comienza en trecera regional no tardaremos en verlo en 2ª division B o A, que es donde se merece estar.
Pues eso disfrutando de la natacion aunque sea en la de 25 metros que la olimpica a esas horas esta petada y en la de 25 por lo mens hay dias que tengo la suerte de tener la calle para mi solo ypoder nadar 25 metros seguidos sin tropezarme con nadie.
Otro deporte que me está apasionando el skiking, menuda pasada, la verdad es que me apasiona, poco a poco le voy pillando el gustillo y me voy enganchando, Alguna vez estuve tentado a ir con alguno de vostros pero es que es mas lento que ir corriendo y aunque alguna vez lo propuse he desistido por ese motivo, para los profanos en el tema es patinar sobre cualquier superficie con patines adaptados para ello (dos ruedas de diametro relativamente grande 15 cm y neumaticas) con ayuda de bastones, como el esqui de fondo, pero sin nieve, es un poco llamativo, la peña se me queda mirando como diciendo pero este tio que hace?, y eso que salgo a las 21:30, 22:00 por la semana y a las 07:00 a.m. el fin de semana, asi no pillo mucho trafico en los trayectos que me toca de ir por la ciudad.
Como veis mi actividad deportiva no ha decaido, solamente ha tomado otros derroteros, otras sensaciones, sinceramente no extraño el correr y eso que llevaba la friolera de 23 años y tres meses, desde que me enganche a este deporte cuando me licencié de la mili un lejano 31 de enero de 1990 hasta el 6 de abril de 2013 cuando mis piernas dijeron hasta aqui has llegado chaval en el MM de O Carballino, aunque reconozco que si hecho de menos el no salir a correr con el trio calavera, Oscarourense, Pipe y el menda y de vez en cuando teniamos el privilegio de que nos acompañase el gran toledano, que tiempos aquellos.
No os doy mas rollo, buenas noches y larga vida a los ESPRINTES INDE NAI.
Talogo