Foros ›
Autor
Mensaxe
Costas

Novo foreiro
Novo foreiro
22/10/13
0 Carreiras
38 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 08 Feb 2015, 23:02
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Como sempre cada un conta a historia como mellor lle parece. Eu cando me anoto a unha carreira de pago (dame igual que sexan 5€ que 50€) só pido unhas cousas básicas: que o recorrido esté ben balizado, que haxa puntos de avituallamento suficientes e que en caso de accidente haxa un servicio de atención adecuado (dentro das propias limitacións que ten o medio polo que corremos, evidentemente). Considero que esa é a diferencia entre pagar por correr e facer unha saída por libre. O ano pasado todas as carreiras de GMTA cumpliron con creces eses requisitos.

A min o recorrido deste ano non me sorprendeu porque xa o coñecía do ano pasado. Por suposto que os cambios dos primeiros kilómetros foron positivos, pero iso tampouco me sorprende porque é ó que nos ten acostumados a xente de GMTA, que melloran as carreiras ano tras ano.

O que cambiaran a camiseta por un buff pareceume unha boa idea (por min como se non dan nada). Sobre o tema da cronometraxe,a nivel de corredor non notei diferencia algunha, pois en lugar de cantar o número de dorsal pasábanlle un lector de código de barras. Non dubido que a nivel organizativo a mellora sexa notable, pero a nivel corredor é inapreciable (ollo, que a min persoalmente o tema da cronometraxe non me quita o sono).

O que non estou en absoluto de acordo con Killoke é que só critiquemos que non nos deron de "xantar". Polo menos eu, tanto na miña mensaxe anterior como nesta, as miñas críticas son feitas de forma constructiva, valorando de forma positiva o que me gustou e de forma negativa aquilo que considero que se deu un paso atrás. Así como os avituallamentos da carreira eran os habituais, o de meta non estivo a altura. Si teño que levar o bocadillo da casa, pois o levo, ó igual que a auga e a isotónica, pero ese día afórrome os cartos e salo a disfrutar do monte cos amigos.

Saudos.
cato

Novo foreiro
Novo foreiro
23/04/11
0 Carreiras
13 Mensaxes
O Porriño
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 0:19
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Eso eso, y la empanadilla para la próxima que sea de zamburiñas. Y un pack de birras. Y una botella de aceite de girasol. Por lo que respecta a la carrera, estuvo muy guapa.
callajan

Novo foreiro
Novo foreiro
30/11/13
0 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 10:31
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

El trail como siempre bien marcado, y los senderos estupendos, buen ambiente y demás . Pero lo que GMTA no puede hacer es escatimar en la seguridad, y ayer lo hicieron, se supone que en los puntos de avituallamiento hay personal de la organización para aparte de darte este, te solvente cualquier percance. Señores ayer el personal que estaba en esos avituallamientos estaban sin vehículo de asistencia, ya no hablo de Protección Civil, ambulancia,etc...no tenían siquiera coche de la organización para un traslado de urgencia, es mas, estaban situados en un punto, el tercero, (tema que debieran solucionar para el próximo Trail da Fraga) el cual no tenía cobertura telefónica, es mas alguien vio la ambulancia o algún sanitario en el pabellón a la llegada? Yo y los compañeros que corrimos juntos por lo menos no. Todos sabemos que este deporte no esta libre de riesgos, pero la organización debe tomar nota que aveces las cosas no salen bien, y hay lesiones y accidentes para los cuales hay que estar preparados, estuvo muy bien la lectura del código de barras, por ejemplo, estarán muy bien los vídeos que hayan gravado, las fotos que nos hicieron...pero también hay que poner medios y dinero de nuestras inscripciones en lo que no se ve. Ninguno estamos libres de un accidente
chuck

Novo foreiro
Novo foreiro
1/11/11
3 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 10:34
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Hola alguien sabe donde se pueden ver lis resultados?
Lecop

Montañés
Montañés
12/02/11
10 Carreiras
716 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 11:07
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Como siempre ESPECTACULAR, gran carrera de Inicio del GMTA 2015, hay que quitarse el sombrero ante esta gente...

Opinión personal sobre los fallos: agua en la llegada a meta(no había) y en el servicio del mismo en los habituallamientos (esto es seguro por ser la primera vez del servicio vaso-condón y la apertura del barril)

El tema de todo esto es mejorar, no quejarse sin más, son críticas constructivas

A por la próxima!!


pd: en la parte final este año era más facil correr al no estar ni la mitad de embarrado!
JoseDuran

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
13/06/13
46 Carreiras
154 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 11:38
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Lo primero que deberíamos hace es respetar las opiniones de todos los corredores, estemos o no de acuerdo. A unos les gustaría un mejor avituallamiento, a otros agua caliente en las duchas...
Personalmente, me encantó el recorrido, como paseante y como corredor por la variedad de tramos, además de una perfecta señalización y limpieza de los caminos, que buen trabajo les habrá llevado. De los avituallamientos no me quejo, sea cual sea la carrera, porque lo primordial es correr, y cualquier alimento o bebida que me den, bienvenido es, me guste o no.

Hablando de temas más serios: ¿Cúantos segundos me han hecho perder en mi marca por el lector del código de barras en meta ? ¿3, 4? ...ya no puedo ir a Zegama con esta marca Sorriso


Última edición por JoseDuran o Lun, 09 Feb 2015, 13:28; editado 1 vez
isabel_G21

Novo foreiro
Novo foreiro
22/01/15
0 Carreiras
22 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 12:01
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

chuck escribió:
Hola alguien sabe donde se pueden ver lis resultados?

Estamos igual. Yo tampoco logro ver dónde encontrarlos... Supongo que habrá que esperar aún...

Aquí no se rinde nadie!
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 13:19
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Lban escribió:
Killoke,

Te invito a que vuelvas a leer mi comentario, en el que si que mencioné que me pareció muy buena carrera y con un muy buen marcaje.

Lo que me parece de un cutrerío extremo es que, por 20 eurazos, en la meta no se hayan dignado a poner ni algo de fruta ni tan siquiera un poco de agua, como venían haciendo hasta la fecha y como hacen en infinidad de carreras, a las que seguro que tu has ido, e incluso pagando menos dinero.

(paradójicamente patrocina el evento agua de Mondariz y seguro que estarían encantados de saber este detalle de la ausencia del agua en la llegada)

No se trata de salir comidos de allí, no seas demagogo con el comentario ridículo de que nos llevemos un bocadillo de casa.

Y bueno, del tema ambulancia o algún medio para prestar una primera asistencia médica al accidentado que tuvimos que trasladar en nuestro coche ya ni hablemos.

Espero que rectifiquen en las próximas, porque aún están a tiempo......

Buenas noches y por mi parte tema zanjado.

en la bolsa que te dieron (que se te olvida mencionarlo )¿ que es lo que había? una MANZANA , un croassant , un refresco y la barrita de Muesly... si coges el pan del pais , con un caldito junto con la empanada que te dieron al llegar (que esataba de muerte por cierto ) dime que quieres comer mas después de correr 20km , porque te recuerdo que fueron 20km que no fue el Ultra de los Faros de 203km Mr. Green ... la próxima vez te llevar un bocadillo de casa compañero ...
En cuanto a la ambulancia que estaba allí , tuvieron que salir pitando porque hubo una urgencia de un señor que le estaba dando una angina de pecho por allí cerca y me parece que es mas urgente que la asistencia a tu amigo al cual hiciste muy bien en llevarlo, que para eso es tu amigo y sino que hubiera esperado .... todo sin acritud , pero con el tema de la comida dais un poco de pena , por lo menos para mi Pensando
kunko

Foreiro Senior
Foreiro Senior
23/10/12
0 Carreiras
757 Mensaxes
A Rúa de Valdeorras
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 14:07
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Yo no estuve en la carrera pero una cuestión simple, me parece muy bien lo de la empanada,la barrita, el croassant, la coca cola....

Pero y si una persona tiene algún tipo de alergia o demas...

lo digo porque quitando la manzana... un alérgico al huevo no podría comer nada mas.

En mi caso si no puedes beber ni agua apaga y vamonos factor esencial básicamente.

Tema ambulancia, es obligatorio que este en meta del primero al ultimo, si pasa algo nos tiramos de los pelos...

Hay mas ambulancias para otras urgencias esa debería quedarse hay, que el infarto también puede darle a cualquier corredor.

Y por cierto por el precio de la inscripción creo que no haria falta llevar nada de casa, y eso que patrocina aguas de mondariz en fin.....
GaliciaMaxicaTrail

Foreiro Senior
Foreiro Senior
6/12/10
37 Carreiras
909 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 14:10
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Ya están disponibles en la página web los resultados absolutos y por categorías del Trail Río da Fraga - Gran Premio Aguas de Mondariz.

No busquéis en Championchipnorte, que sólo nos cubren la gestión de las inscripciones.
-------------------------
Xa están ó voso dispor na páxina web os resultados absolutos e por categorías do Trail Río da Fraga - Gran Premio Aguas de Mondariz.

Non busquedes en Championchipnorte, que só nos cubren a xestión das inscricións.
guti290971

Montañés
Montañés
10/09/08
238 Carreiras
1876 Mensaxes
Boimorto
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 14:22
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Esta foi a miña cuarta edicion , e cada ano me leva media hora mais chegar a meta.

me estarei facendo vello ?

pero fun a modiño o final de peloton, e cando sobre o km 5 nos perdimos uns 30 corredores, pois dous Sadas marcaban o ritmo incluso por un monte sen cintas ata que nos decatamos e volvimos atras.
na boa senda, fun deixando a gripe atras e disfrutando da paisaxe e dos amigos.
Entrei en meta tras 3:10 cos dous Sadas despistadillos Nacho e Miguel, onde xa estaban case todos duchados.
fun a ducha exceptico, e sorpresa, non estaba fria !!, case quente, je, je.

En canto as criticas que leo, dicir que para min todo correcto para os kmts que eran, sin excesos e sen defectos.
o mellor, os colegas coma Norris, Mingos,Killoke,Magono , Monica ,Susana, Atenasvda,Oso, Azucena,Alberto, Diego,Eduardo, Bruno, Javier,Pablo Teijeiro, Ivan ,Fede, Adolfo, Tuchi,Amador, Montxo, Extreme, Txuki, Sergio, Bernardo..... incluso os Sadas, je, je, e os organizadores Pili, Banderas, Mou, Luisrn, Blanca, Carmen....

o mais rápido dos gordiños



CLUBE ATLETISMO BOIMORTO
Killoke

Experto no foro
Experto no foro
16/06/06
0 Carreiras
3353 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 15:10
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

kunko escribió:
Yo no estuve en la carrera pero una cuestión simple, me parece muy bien lo de la empanada,la barrita, el croassant, la coca cola....

Pero y si una persona tiene algún tipo de alergia o demas...

lo digo porque quitando la manzana... un alérgico al huevo no podría comer nada mas.

En mi caso si no puedes beber ni agua apaga y vamonos factor esencial básicamente.

Tema ambulancia, es obligatorio que este en meta del primero al ultimo, si pasa algo nos tiramos de los pelos...

Hay mas ambulancias para otras urgencias esa debería quedarse hay, que el infarto también puede darle a cualquier corredor.

Y por cierto por el precio de la inscripción creo que no haria falta llevar nada de casa, y eso que patrocina aguas de mondariz en fin.....

Mira Kunko te copio y pego un mensaje de un chaval que le ponía ilusión y entusiasmo a una prueba de trail para que te entretengas..., realmente a mi me da igual lo que dice , es mas , me importa un huevo si se le estropeo el maletero del coche o si gasto gasolina o si tuvo que subir las cosas el solo al avituallamiento ....a mi lo que me importa es que si voy a la prueba , no cometa errores y que todo este perfecto y por supuesto al gusto del consumidor que somos lo que mandamos en esto , espero que entiendas el mensaje , sino yo te apoyaré para que en Vilatuxe la empanada sea sin gluten.

Este es el mensaje :
Hola a tod@s:
Lo primero de todo decir que hablo en nombre de la Carrera de Viana, pero soy Iván Dosantos Luis.

Muchos os preguntareis porque no habrá segunda edición del Trail y Andaina de Viana do Bolo, esta exitosa prueba que en la primera edición reunió en Viana a muchos corredores y Andarines.

Como sabéis en la 1º Edición no había ningún club de por medio en la organización, ninguna asociación…. Simplemente la idea surgió de hacer una carrera en Viana de mi parte y yo le propuse a la otra persona que me ayudara, y así fue todo iba viento en popa en esa primera edición, pero resulta que a pesar de que por fuera nos vierais guay, entre los dos ya en la celebración de la carrera no había buen rollo y aquí es donde yo personalmente estuve a punto de pasar de todo antes de su celebración, por el simple hecho de que alguien se quiso apoderar de todo.

Resulta que yo gaste gasolina por todos lados, para qui para ya, fui buscar el material (si ese globo de salida tan bonito a Santiago cedido por Pedro Nimo al que yo me puse en contacto con él y al que aun le debo una, no como otros), tuve que perder clases y clases por ir al banco (casi pierdo la evaluación continua), a que se me olvidaba al meter el material de llegada se jodio el maletero del coche incluido un arreglo de 80 euros… la otra persona se dedico a mirar quien se inscribía y le cedí el facebook para que publicara él las cosas (porque no me importaba la verdad), pero se quiso ganar la fama los días antes de la prueba el contacto con el era mínimo, aun recuerdo y lo podéis ver como cuando finalizo la prueba escribió un resumen en el facebook en su nombre a mí como si me dieran mierda (ni proteste me daba igual).

El día de la carrera yo tuve que subir todos los avituallamientos, incluido algún miembro de protección civil, ayude a repartir dorsales, pasaba las medallas en la entrega de premios, y cronometre toda la carrera (mientras la otra persona charlaba con los que llegaban a meta) aun recuerdo como me dijo los de la andaina también apúntalos pero será posible…, también es verdad que balizo el pero yo mientras tanto cargaba el material en Santiago y me jodia el maletero, mala suerte aun encima no era mi coche si no el de mi padre…

Y este año yo me propuse hacer la segunda edición, es mas hace meses que se lo pedí al concello que me lo dieron el permiso y después me lo denegaron, por la razón de que había otra persona que lo pedía (Gracias de nuevo), y me dicen que lo hagamos conjunto u otro tipo de prueba yo sinceramente paso de hacerla con nadie, pero tampoco doy el permiso para que la hagan porque si hay algo que define a las personas es que no nos pasen por encima y sigo sin entender como no tengo el permiso, manejo el correo electrónico, la cuenta del banco, las redes sociales, la idea surgió de mi… y sobretodo yo soy de Viana y me siento muy orgulloso!!!

Me fueron robando este evento mientras no decía nada, y se muere en silencio mientras lo digo todo!

Me siento robado!!

Gracias Viana a sido un placer , Ivan Dosantos.

Magono

Montañés
Montañés
20/03/11
292 Carreiras
741 Mensaxes
Lugo
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 15:18
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Para Vilatuxe podéis poner lo que va a haber en los avituallamientos y así al que le parezca poco que no vaya, yo iré de todos modos.

Por fastidiar un poco, en las clasificaciones podíais poner una general con todos los llegados y luego ya las distintas categorías.

El recorrido prácticamente como siempre pero con bastante menos agua que otros años, lo que lo hacía un poco menos divertido.

No tengo capacidad para recordar todos los nombres, nicks, caras, ..., así que, que se den todos por saludados.

Esta también era mi cuarta participación y como Guti cada año más lento.
SergioLaguardia

Foreiro infantil
Foreiro infantil
18/11/13
2 Carreiras
62 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 16:11
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

Sólo decir q vi ediciones del GMTA 2014 q me gustaron mas a nivel de organización.Creo q se bajó La Guardia.
Saludos

Apertas Guti
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
606 Carreiras
4741 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 09 Feb 2015, 16:19
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL

debutaba en moaña,y me parecio espectacular,el recorrido,el marcaje perfecto,gracias a la organizacion por el esfuerzo y el trabajo.agradecer a angel la compañia.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos