Lun, 09 Feb 2015, 16:08
Asunto: Re: GMTA 2015 OFICIAL
Primero y ante todo felicitar a la organización, trail divertido bonito y entretenido, excelente para abrir la temporada, circuito muy bien marcado y la parte nueva ideal para evitar problemas de años anteriores, no le pongo ningun pero, en cuanto a los avituallamientos a mi me parecieron mas que correctos, y la bolsa de meta mas que suficiente algunos no se de que se quejan, querran que les pongan churrasco o centollas, a mi como si no dan nada, me lo dicen y me llevo lo mio, estamos muy mal acostumbrados me parece, y en cuanto a lo que poniais de si alguien es alergico pues bueno el propio alergico tendra que preguntar que hay para comer por si le sienta mal,ya solo faltaba que hicieran menu a la carta para cada uno.
Y ahora si que va mi queja para la organización, hubo un participante al que dejaron salir con un perro, en concreto un boxer (no se si era macho o hembra) ademas de que creo que es peligroso meterlo en una carrera ya que se puede provocar un accidente sin querer, me parecio absolutamente esperpentico verlo llegar a meta, el dueño delante del perro varios metros, apurando al perro que llegaba absolutamente destrozado intentando parar en todas partes arrastarando una pata (seguramente algun pinzamiento de columna), se me cayo el alma al suelo, me falto el canto de un duro para saltar la vaya y pararlo por salvaje. Yo practico deporte con mi perro en concreto canicross, dedico muchas horas a su entrenamiento y bienestar, cuando hago tiradas largas se viene conmigo, nunca se fatiga el condenado, pero si lo veo en ese estado no solo paro sino que lo llevo al veterinario, y estoy hablando de perros que disfrutan y aguantan horas corriendo y que estan muy preparados, lo que vi ayer fue un perro arrastrado que no queria separarse de su dueño a pesar de su cojera, muy loable por el perro y lamentable por el dueño, en canicross o cualquier actividad con perros (mushing, agility, obediencia etc...) esa persona hubiese sido excluida durante toda la temporada ya que si no lo es, roza el maltrato animal, y creo que mas gente lo vio en meta que lo pueda corroborar. un saludo