BlackMount escribió: |
Twitter de @Coruna21 Este es el horario de recogida de dorsales de #Coruña21: @elcorteingles de @marinedacity: Viernes 20: de 17 a 20 y Sábado 21: 10 a 20h Para los que no podáis recogerlo antes, se habilitará un servicio de recogida de dorsales de #Coruña21 en el Parrote de 8 a 9h. |
BlackMount escribió: |
Twitter de @Coruna21 Este es el horario de recogida de dorsales de #Coruña21: @elcorteingles de @marinedacity: Viernes 20: de 17 a 20 y Sábado 21: 10 a 20h Para los que no podáis recogerlo antes, se habilitará un servicio de recogida de dorsales de #Coruña21 en el Parrote de 8 a 9h. |
Betinho escribió: |
Agora non me dou conta de que se suba nada no km 20, que creo que é onde a Hípica, pero supoño que a esas alturas de carreira aumentará a miña sensibilidade orográfica. |
richiarg escribió: |
se que no tiene nada que ver con el tema que estan hablando, pero saben si los dorsales son personalizados con el nombre o con el mote? quiero hacer un homenaje a un amigo, gracias |
szylx escribió: | ||
En la inscripción no dan opción a poner mote, así que imagino que vendrán con el nombre, de todos formas si quieres hacer un homenaje ponte en contacto con el ayuntamiento de A Coruña para ver si podrían hacer un cambio. |
orion764 escribió: |
Hola a todos. Me he leído el reglamento y las 12 páginas de este foro y aunque ya estoy apuntado desde hace días a la carrera (que será mi primera en Coruña) me quedan tres dudas por aclarar, la primera para los Coruñeses: - Dónde recomendáis aparacar a los que vamos a ir de fuera de Coruña con coche? La segunda a la organización: tenéis algún acuerdo con algún parking gratuito para corredores? como hicieron en la MM Manuela Machado. La tercera, en general: aún no me quedó claro si esta carrera va a entrar en el circuito CenG? Por lo demás, esta será mi sexta MM desde que en septiembre pasado me atreví con la primera, y ahora voy a una por mes (las hice en línea, circulares a 1 vuelta y circulares 2 vueltas) en todas hubo cosas buenas y cosas malas, y en todas he aprendido algo y sufrido mucho. Espero en esta aprender mucho y sufrir solo algo. Para mi lo peor siempre ha sido la lluvia, pero contra eso no podemos hacer nada Saludos |