Foros ›
VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 12 Feb 2015, 14:41
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

A mandar. Soy experto en orografía coruñesa.
Betinho

Maratoniano
Maratoniano
18/12/10
103 Carreiras
188 Mensaxes
Palma de Mallorca
Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2015, 8:17

Agora non me dou conta de que se suba nada no km 20, que creo que é onde a Hípica, pero supoño que a esas alturas de carreira aumentará a miña sensibilidade orográfica. Mr. Green
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
383 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2015, 8:31

BlackMount escribió:
Twitter de @Coruna21

Este es el horario de recogida de dorsales de #Coruña21:
@elcorteingles de @marinedacity: Viernes 20: de 17 a 20 y Sábado 21: 10 a 20h

Para los que no podáis recogerlo antes, se habilitará un servicio de recogida de dorsales de #Coruña21 en el Parrote de 8 a 9h.

supongo que la organización ya lo habrá previsto y no se formara el colapso y colas que hubo el viernes para recoger el dorsal en coruña 10.
franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
383 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2015, 8:32

BlackMount escribió:
Twitter de @Coruna21

Este es el horario de recogida de dorsales de #Coruña21:
@elcorteingles de @marinedacity: Viernes 20: de 17 a 20 y Sábado 21: 10 a 20h

Para los que no podáis recogerlo antes, se habilitará un servicio de recogida de dorsales de #Coruña21 en el Parrote de 8 a 9h.

supongo que la organización ya lo habrá previsto y no se formara el colapso y colas que hubo el viernes para recoger el dorsal en coruña 10.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2015, 9:31

Betinho escribió:
Agora non me dou conta de que se suba nada no km 20, que creo que é onde a Hípica, pero supoño que a esas alturas de carreira aumentará a miña sensibilidade orográfica. Mr. Green

Desde la entrada a Beramar hasta el Parque de Artillería. Es muy poquito pero a esas alturas y viniendo bajando, jode algo.
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2015, 14:14

se que no tiene nada que ver con el tema que estan hablando, pero saben si los dorsales son personalizados con el nombre o con el mote? quiero hacer un homenaje a un amigo, gracias
szylx

Foreiro Senior
Foreiro Senior
1/11/08
0 Carreiras
424 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2015, 14:17

richiarg escribió:
se que no tiene nada que ver con el tema que estan hablando, pero saben si los dorsales son personalizados con el nombre o con el mote? quiero hacer un homenaje a un amigo, gracias

En la inscripción no dan opción a poner mote, así que imagino que vendrán con el nombre, de todos formas si quieres hacer un homenaje ponte en contacto con el ayuntamiento de A Coruña para ver si podrían hacer un cambio.
richiarg

Maratoniano
Maratoniano
19/12/13
108 Carreiras
323 Mensaxes

Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2015, 14:20

szylx escribió:
richiarg escribió:

En la inscripción no dan opción a poner mote, así que imagino que vendrán con el nombre, de todos formas si quieres hacer un homenaje ponte en contacto con el ayuntamiento de A Coruña para ver si podrían hacer un cambio.
muchas gracias
melchorlaspra

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
3/10/11
0 Carreiras
234 Mensaxes
pontevedra
Respostar citando Envío Ven, 13 Feb 2015, 23:35

gracias a la organización por poner el lugar de recogida de dorsales en un lugar tan "céntrico".
adrivigl

Maratoniano
Maratoniano
24/07/13
0 Carreiras
97 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2015, 11:25

Pues a mi me parece un buen sitio. Hay autobús urbano para los que no tengan coche y para los que vienen de las afueras tienen parking gratuito.
Está claro que pongan el sitio que pongan...no va a ser al gusto de todo el mundo
soneu

Novo foreiro
Novo foreiro
11/12/14
0 Carreiras
41 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2015, 12:12

Haberá para deixar as bolsas no Parrote , non?
orion764

Foreiro Senior
Foreiro Senior
30/11/13
18 Carreiras
830 Mensaxes
Santiago Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2015, 12:47

Hola a todos.
Me he leído el reglamento y las 12 páginas de este foro y aunque ya estoy apuntado desde hace días a la carrera (que será mi primera en Coruña) me quedan tres dudas por aclarar, la primera para los Coruñeses:
- Dónde recomendáis aparacar a los que vamos a ir de fuera de Coruña con coche?
La segunda a la organización: tenéis algún acuerdo con algún parking gratuito para corredores? como hicieron en la MM Manuela Machado.
La tercera, en general: aún no me quedó claro si esta carrera va a entrar en el circuito CenG?

Por lo demás, esta será mi sexta MM desde que en septiembre pasado me atreví con la primera, y ahora voy a una por mes (las hice en línea, circulares a 1 vuelta y circulares 2 vueltas) en todas hubo cosas buenas y cosas malas, y en todas he aprendido algo y sufrido mucho. Espero en esta aprender mucho y sufrir solo algo.
Para mi lo peor siempre ha sido la lluvia, pero contra eso no podemos hacer nada
Saludos
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
582 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2015, 14:25

Para aparcar yo buscaría por la zona de plaza de Lugo, Juan florez...incluso puedes encontrar por san Andrés, que a esas horas de la mañana no creo que tengas problema.
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2015, 21:06

orion764 escribió:
Hola a todos.
Me he leído el reglamento y las 12 páginas de este foro y aunque ya estoy apuntado desde hace días a la carrera (que será mi primera en Coruña) me quedan tres dudas por aclarar, la primera para los Coruñeses:
- Dónde recomendáis aparacar a los que vamos a ir de fuera de Coruña con coche?
La segunda a la organización: tenéis algún acuerdo con algún parking gratuito para corredores? como hicieron en la MM Manuela Machado.
La tercera, en general: aún no me quedó claro si esta carrera va a entrar en el circuito CenG?

Por lo demás, esta será mi sexta MM desde que en septiembre pasado me atreví con la primera, y ahora voy a una por mes (las hice en línea, circulares a 1 vuelta y circulares 2 vueltas) en todas hubo cosas buenas y cosas malas, y en todas he aprendido algo y sufrido mucho. Espero en esta aprender mucho y sufrir solo algo.
Para mi lo peor siempre ha sido la lluvia, pero contra eso no podemos hacer nada
Saludos

Si pagas, justo en la linea de salida, debajo hay un parking.
Si no pagas, yo me iría a aparcar al Dique, al Castillo de San Antón o a la zona del paseo del km 20. Allí encuentras fijo.
Lolinho38

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
147 Carreiras
318 Mensaxes
Redondela
Respostar citando Envío Sáb, 14 Feb 2015, 21:23

Buenas noches, runners coruña seis.
Yo pernoctaré con la familia en el Hotel Carris Marineda. Sabéis alguno si existe algún bus urbano que me deje cerca de la salida. Muchas gracias de antemano....

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos