mopofo escribió: |
Para aparcar yo buscaría por la zona de plaza de Lugo, Juan florez...incluso puedes encontrar por san Andrés, que a esas horas de la mañana no creo que tengas problema. |
Lolinho38 escribió: |
Buenas noches, runners coruña seis. Yo pernoctaré con la familia en el Hotel Carris Marineda. Sabéis alguno si existe algún bus urbano que me deje cerca de la salida. Muchas gracias de antemano.... |
mopofo escribió: |
Quizás en alférez provisional. Si dejas el coche en esa calle, aunque la carrera esté activa, solo estará cortado el tramo del paseo marítimo, es decir, todoo el mundo estará en la fase final de la carrera, por lo que no tendrás problema. Es más, te queda perfecto para salir ya de la ciudad, tanto por alfonso molina como por las jubias, lo que prefieras. |
adrivigl escribió: |
Han añadido un nuevo tramo a la carrera para cuadrar los km. Al llegar a la cima del paseo marítimo, junto a los campos de la torre, hay que ir a dar la vuelta a la rotonda de la torre (la de la estatua de breogan) antes de seguir por el paseo. Serán unos 300metros mas pero es justo en la cima de la cuesta y sobre el km 18... |
adrivigl escribió: |
Han añadido un nuevo tramo a la carrera para cuadrar los km. Al llegar a la cima del paseo marítimo, junto a los campos de la torre, hay que ir a dar la vuelta a la rotonda de la torre (la de la estatua de breogan) antes de seguir por el paseo. Serán unos 300metros mas pero es justo en la cima de la cuesta y sobre el km 18... |