Dom, 15 Feb 2015, 18:10
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)
Pues yo estoy contento con el resultado general de la carrera, aunque pequé como en otras ocasiones de salir a un ritmo mayor del que puedo aguantar y pasar mal el tercio medio de la carrera, recuperé en el final y acabe con el mejor ritmo por km de lo que va de 2015, Así que en lo personal contento.
El circuito me gustó, aunque no es de los completamente planos, ahora ya conozco las dos subidas y espero mejorar en próximas ediciones.
En cuanto a la organización de la prueba ya sabemos que es una primera edición y hay imprevistos, pero lo de la espera en la linea de salida, aunque fuese por nuestra seguridad, bastaría con avisar de que se retrsaba 15' y hubiésemos seguido calentando, en lugar de estar esperando y enfriándonos.
Otros pequeños detalles a mejorar:
- La llegada a meta, al menos cuando yo lo hice, sobre 54', estaba colapsada de corredores, acompañantes, niños, publico, curiosos, etc.. una pelotera. No sería dificil acordonar un pasillo para los llegados
- La devolución de chips: solo había una pequeña caja de cartón, con un cartelito, en el suelo detrás de una señal o papelera (no recuerdo bien) que con la pelotera de gente tardé un buen rato en verla.
Por lo demás, cruces cortados al tráfico, km señalizados, y público en muchas partes del recorrido, muy bien.
Ah, a lo del regalo no le doy importancia, es más creí que no daban nada. Pero ahora que lo han comentado, creo que dentro de la bolsa del dorsal había esas grapitas para sujetar el dorsal, complicadas de usar la verdad
Es mi opinión. Saludos
Y hasta la próxima edición