Lun, 16 Feb 2015, 8:59
Asunto: Re: 10K Parque A Canuda - Salvaterra de Miño (15/02/15)
Felicidades a la organización. Se ve buena voluntad y humildad para mejorar, y eso me parece lo más importante. Para mi, el mayor error fue no controlar el circuito de la carrera de 14 a 17 años, porque los chavales iban perdidos antes de llegar a meta. Creo que hay que prestar la misma atención a todas las categorías, o incluso más a los jóvenes.
Aunque agradezco mucho que se haga el esfuerzo de que Terio Carrera sea el locutor, (lo hace muy bien) habría que evitar momentos ridículos como el de hacernos gritar "o parque da canuda e unha carreira macanuda" que al final terminan con pitadas, silbidos y peinetas, algo que me parece de muy mal gusto por parte de algunos corredores. Si no quereis repetir la cantinela, silencio y listo.
Como sugerencias sobre el recorrido: 1) ¿se podría ampliar en otras ediciones para que sean 10 km? No hablo de homologarlo, sólo de extenderlo un poco para llegar a los 10 y que nos sirva de referencia, creo que todos lo agradeceríamos. 2) El sendero del río tiene una buena extensión río abajo, hacia el Oeste ¿por qué no llevar el recorrido por allí también y evitar los bucles en el concello y dentro del parque? Creo que haría la carrera mas fluída e interesante. De todas formas me ha parecido un recorrido muy bonito.
Gracias también a la chica del zumba, que aunque tenía pocos seguidores, no perdió el ánimo. A ver si para la próxima nos unimos todos; sería una forma de agradecer su presencia, y es perfecto para calentar