lihto escribió: |
si alguien que sea de fuera quiere que le recoja el dorsal,no hay ningun problema,hoy por ti mañana por mi |
feexenio escribió: |
Lihto yo aparcaré en el parking de María Pita si no está lleno y después iré andando desde María Pita hasta el Parrote, que creo que empieza en la zona del Hotel Finisterre, podríamos quedar delante del Hotel Finisterre a las 9:30 más o menos o si no "lo que tú digas". |
salem_luis escribió: |
Boas xente! Polo que vín hoxe na páxina din que o trazado da carreira é o maís llano posible. ¿É así realmente? Todo llano desde principio a fin? |
Cita: |
En el primer cajón deberán situarse los participantes masculinos que recorran los 10 kilómetros en menos de 33 minutos o que realicen la media maratón en menos 1 hora 20 minutos. En el caso de las mujeres, se situarán aquellas que necesiten menos de 40 minutos para cubrir los 10K o posean un crono por debajo de 1 hora 35 en los 21K. Recordemos que con un crono de 1h30 correrá nuestra gran liebre Vanessa Veiga. Este grupo de runners se diferenciarán por los dorsales de color amarillo. En el segundo cajón deberán colocarse aquellos atletas masculinos cuyo tiempo en los 10K oscile entre los 33 y los 36 minutos o tengan un crono entre 1 h 20 y 1 hora 25 en la Media Maratón, este último crono será el que marque nuestro gregario de lujo Pedro Nimo . En el caso de la categoría femenina deberán colocarse aquellas atletas que realicen los 10K en un tiempo comprendido entre los 40 y los 43 minutos o la Media entre 1 hora 35” y 1 hora 40”. El color de los dorsales para designar a este grupo será el azul. |
BlackMount escribió: |
Me puede explicar alguien que sentido tiene que la liebre de 1:30h (Vane Veiga) salga en un cajon anterior a la liebre de 1:25h (Pedro Nimo) ?!?!?!?!?! Nos quejamos de la gente que se coloca mal en los cajones y "entorpece" en las salidas y ahora la organizacion es la primera que lo fomenta?!?!?! yo estoy perdidisimo!! |