lestrove escribió: |
Amigo Derek,ya se que es usted politicamente muy correcto,pero yo simplemente estoy plasmando un comentario lo más real posible,porque ciertas personas me preguntan cosas,me llaman asiduamente a mi casa por temas relacionados con el mundo del atletismo.Llevo 28 años muy relacionado con esto del atletismo.algo sabré al respeto creo yo. Así que,que no nos moleste verter una crítica constructiva,una opinión en este nuestro mundo,que se supone somos libres de opinar. Pasen un buen dia,y no se olviden de ser felices. |
maillotamarillo escribió: |
Soy de Pontevedra, y tengo una duda chorra, que tal vez alguien con más experiencia me puede resolver. He empezado a ir a carreras y quiero debutar en un 10.000 y si es homologado mejor. Además en el mes de marzo no tengo ninguna prueba así que me puede venir bienm tanto Porriño como Padrón. . Por circunstancias, trabajo tanto el dia 7 (Padrón) como el 15 de marzo, (Interruning Porriño), y solo puedo pedir uno de los dos. Por que carrera me decido, Porriño o Padrón? La distancia desde Pontevedra es prácticamente la misma, así que me da igual. Cual es el recorrido más rápido? Que carrera me recomendais?. Disculpad si es una pregunta impertinente. |
derek escribió: |
A mi el circuito de Padrón me encanta. Yo lo de Porriño el último circuito no lo conozco. A seguir!!!! Se pued ir a ambas!! |
jrol escribió: |
¿é realmente totalmente chá ou ten algunhas subidas? Pregunto iso porque hai carreiras que din que son rapidísimas e tal e despois rematan tendo máis de 80 metros de desnivel acumulado. |
jrol escribió: |
¿é realmente totalmente chá ou ten algunhas subidas? Pregunto iso porque hai carreiras que din que son rapidísimas e tal e despois rematan tendo máis de 80 metros de desnivel acumulado. |