Foros ›
VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
marrozos

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
17/10/09
0 Carreiras
165 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 16:17
Asunto: Re: VII Medio Maratón CORUÑA21 (22/02/15)

lolamarta escribió:
Mañan podese recoller o dorsal antes da carreira

De 8-9 da mañan na zona de salida
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
582 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 16:28

ZANCADILLA escribió:
Las camisetas de esta carrera son muy, pero que muy pequeñas, seguro que por eso hubo tantos cambios. ¿Habéis probados los geles que regalas?, que tal sientan.

Bueno gente, nos vemos mañana en la salida, que aunque algo ventoso, al menos no lloverá. Disfrutadla a tope. Bailar Bailar Bailar Bailar

Si. Las camisetas son enanas
Kosta77

Foreiro infantil
Foreiro infantil
30/03/14
1 Carreiras
65 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 16:29

He pagado 18 € para participar en esta carrera y no me han dado camiseta de mi talla porque ya estaban agotadas.

Como coruñes me siento avergonzado y puede q sea la primera y última vez q la corra.
Quiquevich

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
23/06/14
120 Carreiras
235 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 17:08

Yo pedí una L ( depende de la marca en unas me va mejor la L y otras la XL). Evidentemente me queda muy ajustada con lo cuál no me gusta. Pensé que al venir cerradas en una bolsa no habría posibilidad de cambio y me parece bien, pero veo que hubo gente que la debió de cambiar igual porque si no os hubiesen llegado las tallas que pedisteis. Es bastante vergonzoso la verdad, y aunque no corramos por la camiseta sí que gusta tenerla, al menos a mí.
jotaeme

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
11/12/06
0 Carreiras
1056 Mensaxes
OURENSE / A CORUÑA
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 17:14

.. a ver si nos centramos. Las camisetas como podeis entender.. ( o no ..).. no se han encargado el dia que se cierran las inscripciones.. (o alguno cree que se confeccionan y se graban 2500 o las que hayan previsto.. en 2 dias.. )... Supongo que ya hace varias semanas ya lo habran hecho y los tallajes evidentemente se habran encargado pues en funcion de lo que es la media habitual... Las tallas de los extremos.. XS o XL... logicamente seran los de menor numero.. o nos pareceria logico pedir 2500 de cada talla? Porque seria la unica forma de asegurarnos todos nuestra talla... ya que por si no lo sabemos o no lo queremos reconocer.. muchos han cambiado la talla que habian pedido. (Mi talla S que fue la que pedi sigue en su envase. No se me ocurrio probarla alli por si me era pequeña o grande y poder cambiarla)..Si tan importante para alguno es la camiseta o si solo se inscribe por ella..(18 euros por una camiseta ..).pues ya sabe ... la próxima vez que apure un poco mas en la recogida...
A ver si nos fijamos en lo que realmente importa en una carrera de esta dimension (recorrido cerrado, bien señalado, avituallamientos.. ropero .. atención al corredor...) y disfrutamos de ella

5000 m. ----- 19.41 .....5 k Leyma 2017
10000 m. ---- 41.43 .... San Martiño 2011
21097,5 m -- 1.31.37.... MMViana - 2020
42195 m. --- 3.19.24 .... Berlín / Oporto - 2017

Última edición por jotaeme o Sáb, 21 Feb 2015, 19:21; editado 3 veces
seak

Maratoniano
Maratoniano
7/05/12
81 Carreiras
581 Mensaxes
La Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 17:43

Finalmente no seré de la partida. Una lesión en el pie me impide participar, de todas formas iré a ver la carrera y a animar que creo es lo mínimo que uno puede hacer para impulsar este tipo de eventos.

¡Mucha suerte a todos los que corráis!
zico1977

Maratoniano
Maratoniano
24/09/11
24 Carreiras
130 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 17:46

Yo no me inscribo en una carrera por la camiseta, eso está claro... Pero si pago por ella y en la inscripción pido una talla, cuando voy a buscarla la quiero, lo que no es normal es que anden cambiándola en el momento de recogerla la gente... Me parece una falta de respecto y una muy mala organización por parte de los que están allí...
Si no, que no me la cobren, que me descuenten el valor de la misma...de todas formas mande un email al organizador quejandome por ello
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 17:51

Pues yo viajé hoy para recoger el dorsal y evitar mañana los atascos de circulación y las colas. Primero me dirigí dando un paseo hasta el Corte Inglés de Riazor (donde los habían dado algún año para el Coruña42). Allí me dicen que los dorsales los dan en el Corte Inglés de Cuatro Caminos. Al llegar al de Cuatro Caminos, pregunto en la primera planta y me dicen que suba a la 7ª donde podré recogerlo. En la 7ª planta me indican que allí no los tienen, que tengo que ir al Corte Inglés de La Grela, preguntándome si tenía coche pues andando tardaría en llegar una hora, por lo que, con mi coche aparcado en el Parrote, sin haber por allí ninguna parada de bus que se dirigiese a La Grela y, no queriendo gastar en un taxi, después de haber estado "zapateando" toda la tarde de aquí para allá, decidí esperar a mañana para recogerlo.

Como no sé quien es el responsable de este "desaguisado" no voy a señalar a nadie, pero sí comentar que no es lógico que te hagan ir a recoger el dorsal a la tienda de El Corte Inglés mas alejada de la Ciudad.

www.facebook.com/jesus.bernalgomez
slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 18:26

Lo cierto es que en la página oficial indicaban que era el corte inglés de Marineda City

www.coruna.es/servlet/...e-Generica

Alguno de los que fuimos podíamos haberlo puesto por el foro para evitar confusiones Triste

También se "lució" la que te mandó a cuatro caminos Confuso
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 18:42

slowmotion escribió:
Lo cierto es que en la página oficial indicaban que era el corte inglés de Marineda City
Alguno de los que fuimos podíamos haberlo puesto por el foro para evitar confusiones Triste

Si slowmotion, hubiera sido mejor que la dependienta dijese que no lo sabía y también la persona que me aseguró en el Corte Inglés de Cuatro Caminos que me daban el dorsal en la 7ª planta; pero sigo sin entender que se habilitase la entrega de dorsales en un lugar tan lejano como el Polígono de La Grela habiendo en Coruña otras dos tiendas de El Corte Inglés mas céntricas.

slowmotion

Foreiro Senior
Foreiro Senior
21/12/13
0 Carreiras
390 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 19:25

jesusb escribió:
slowmotion escribió:

Si slowmotion, hubiera sido mejor que la dependienta dijese que no lo sabía y también la persona que me aseguró en el Corte Inglés de Cuatro Caminos que me daban el dorsal en la 7ª planta; pero sigo sin entender que se habilitase la entrega de dorsales en un lugar tan lejano como el Polígono de La Grela habiendo en Coruña otras dos tiendas de El Corte Inglés mas céntricas.
Pues sí. Quizás quieren que la gente conozca el sitio o algo, a saber... Moi feliz
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 19:45

jesusb escribió:
slowmotion escribió:

Jesús: Es un clácico, la descordinación Corte Inglés y Federación. A mi en Coruña, exactamente lo que cuentas me pasó varias veces. Creo que lo comenté en mi diario. Es más sangrante si viajaste a proposito.

Sorte mañana.
jesusb

Maratoniano
Maratoniano
11/05/07
2684 Carreiras
6615 Mensaxes
Ferrol (Coruña)
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 19:54

Gracias freakyrunning Guiño se va aprendiendo poco a poco Disimulando

franito

Maratoniano
Maratoniano
4/07/14
0 Carreiras
383 Mensaxes
coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 20:05

Pasan las carreras y no entiendo que siempre acabemos hablando de las mismas cosas.Lo de las camisetas es todo un clasico,no entiendo como cuando te apuntas anotas una talla y luego resulta que muchisima gente retira una talla distinta,digo yo que no me parece serio ni logico anotar una talla y luego permitir el cambio lomque perjudica a otros participantes que no pueden retirar la misma antes de la carrera.Solucion ir el primer dia si se puede y sino ajo y agua es lo que nos queda.
Y miedo me da mañana la carrera,el embudo del parrote en coruña10 se solvento sin ningun incidente pero eso no quita que el peligro no exista,ya veremos con mas de 2500 corredores que se supone que salen preparados como se solventa la salida.
Otra historia para no dormir es lo de los cajones,yo directamente prefiero no fijarme porque sino seguro que la lio con esos "listillos"que se ponen donde les da la gana y luego no paran de entorpecer a la gente que va mas rápido.
Con todo ilusionado por correr nuevamente por un recorrido tan bonito y espero que las sensaciones sean buenas para poder rebajar un poco mi MMP.
Animo y suerte a todos.
alex_larra

Novo foreiro
Novo foreiro
19/01/15
9 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 20:13

Me dieron una M y no me vale. ¿Alguien la quiere cambiar por una L?

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos