ZANCADILLA escribió: |
Las camisetas de esta carrera son muy, pero que muy pequeñas, seguro que por eso hubo tantos cambios. ¿Habéis probados los geles que regalas?, que tal sientan. Bueno gente, nos vemos mañana en la salida, que aunque algo ventoso, al menos no lloverá. Disfrutadla a tope. |
slowmotion escribió: |
Lo cierto es que en la página oficial indicaban que era el corte inglés de Marineda City www.coruna.es/servlet/...e-Generica Alguno de los que fuimos podíamos haberlo puesto por el foro para evitar confusiones También se "lució" la que te mandó a cuatro caminos |
jesusb escribió: | ||
Si slowmotion, hubiera sido mejor que la dependienta dijese que no lo sabía y también la persona que me aseguró en el Corte Inglés de Cuatro Caminos que me daban el dorsal en la 7ª planta; pero sigo sin entender que se habilitase la entrega de dorsales en un lugar tan lejano como el Polígono de La Grela habiendo en Coruña otras dos tiendas de El Corte Inglés mas céntricas. |
jesusb escribió: | ||
Si slowmotion, hubiera sido mejor que la dependienta dijese que no lo sabía y también la persona que me aseguró en el Corte Inglés de Cuatro Caminos que me daban el dorsal en la 7ª planta; pero sigo sin entender que se habilitase la entrega de dorsales en un lugar tan lejano como el Polígono de La Grela habiendo en Coruña otras dos tiendas de El Corte Inglés mas céntricas. |