Foros ›
III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)
Foros de debate / Carreiras Populares en Galicia
Respostar ao tema

Autor
Mensaxe
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 21:40
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

Me esperaba algo "menos duro", aunque sabiendo dónde está O Pico Sacro y esas pdtes del 23% tendría que ser algo así... lo peor la bajada desde el pico hasta el camino en el que se podía correr, en esa bajada fue donde más sufrí.
Las sensaciones fueron geniales para ser mi 1er "trail", xq para mi lo fue al no estar acostumbrado a estas cosas Guiño . Iba de lujo, entre los 15 primeros y cada vez remontando más posiciones, hasta el momento en el que nos metieron a la izquierda hacia el "curuto" final, ahí perdí una zapatilla en la lama, la conseguí encontrar, me la puse y se me enterró la otra... por lo menos 2 minutos al traste y la gente que me adelantaba diciendo: qué mala suerte Marcos! Ánimo tío!
Al final 38:20 por mi reloj (que estaba configurada para pararse cuando no detecta movimiento) así que al final andaría cerca de los 41 en meta.

Lo peor de todo es que siendo carrera de la filloa, no hubiese filloas al final!!!! que yo solo fui por eso!!!! hahahahaha
Gran avituallamiento, duchas con agua caliente y buena organización en una carrera hecha por gente de casa; volveremos algún día... mientras tanto y para quien quiera otro cross (aunque este mucho más llevadero) nos vemos en el IV Cross Río Liñares el próximo sábado 14 de marzo por la tarde.
Inscripciones ya en la web emesports.es/project/i...o-linares/ (os lo recomiendo!)
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 22:49
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

había filloas, empanada e demais manxares para todos. Había que ir donde fan a festa. Non sei se avisaron na meta , eu xa o sabía dos anos pasados... ja ja

Polo demais todo espectacular, o pecorrido mellora cada ano, solo falta un descenso en tirolina je je

O ano que ven non faltaremos
cousas

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
6/04/14
100 Carreiras
237 Mensaxes
Melide
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 23:25
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

no campo da festa había un despliegue de comida de la virgen!
Lástima q para os lentos non quede nunca auga quente!! Triste
A carreira fermosa! noraboa a organización!! Bo traballo!!
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 23:52
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

unha lástima non saber de ise banquete no campo da festa ao rematar Triste
se volto, espero repetir en outra edición, xa o sei!!!!
un saudo a todos e coma dixen... vémonos en A Estrada o 14 de marzo no IV Cross Río Liñares. emesports.es/project/i...o-linares/
Luci

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
30/04/14
91 Carreiras
242 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 23:52
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

El día espectacular y la atención prestada de diez. En cuanto al recorrido, teniendo en cuenta que fue mi primer trail, me resultó más duro de lo que pensaba.
La pena fue la ducha en agua helada e irnos sin filloas, motivo por el que lié a mi compi para ir, no teníamos ni idea de lo del campo de la fiesta. Una pena porque lo de repetir el año que viene, a día de hoy, no lo tengo claro.
Javitxu

Maratoniano
Maratoniano
8/11/11
0 Carreiras
290 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 9:24
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

Una vez mas, me ha encantado la carrera. La subida fue durilla, como ya se sabia, pero para mi fue aún mas dura la bajada. En plena preparación para C42, andando con algunas molestias y con el desnivel/terreno del descenso del Pico Sacro, no se puede bajar como un "tolo", y bajar reteniendo y a saltitos... Así fue que en la bajada me pasaron 10 corredores.
La organización estuvo muy bien, solo apuntar que creo que se debía haber avisado mas y mejor de los pinchos de después de la carrera ya que, como parece, hubo gente que no se entero, a pesar de que creo que lo pone el reglamento.
Solo me queda comentar que con la "sorpresa" que pusieron en la cima, me salieron 9.380 metros en el Garmin, el año pasado fueron 9.100. Parece ser que hubo gente a la que le salió casi un kilómetro menos, imagino que en alguno de los cruces se meterían mal quizás por despiste de las personas que señalizaban el recorrido.
Un placer haber compartido la tarde de sábado con tan buen ambiente.
Vais a sacar clasificacion? Entre tanto a ver si aparecen fotos por ahí.
Gracias, espero poder estar para el próximo año de nuevo en Lestedo.
romaris

Maratoniano
Maratoniano
10/04/13
0 Carreiras
262 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 12:08
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

Si, parece ser que hubo 10-12 corredores que al acabar la subida se equivocaron y no giraron hacia donde estaba el avituallamiento, bajaron hacia la derecha y engancharon en la bajada igual pero más adelante.

Decían en meta que le habían salido sobre 800 metros de menos con el gps. De todas formas no creo que lo hicieran a propósito y como había fotógrafo antes del avituallamiento, se sabe quien pasó por allí y quien no.
pietropuki

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
31/01/09
510 Carreiras
1590 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 13:18
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

Genial esta carrera de Lestedo. Aplauso En la primera parte fue bastante agrupada la cosa pero ya en la subida se estiró muchísimo. Me encantó esta subida, durilla, con una rampa final que para mí que tenía más del 33%, la cogía a ritmo y la disfruté la verdad. Impresionantes las vistas desde la parte más alto del Pico Sacro, observar las pendientes, además de ver la larga fila de corredores. En cuanto a la bajada, tenía algunos tramos técnicos pero al no llover se hacían bastante bien dentro de lo que cabe.

Una pena haberme perdido finalmente las filloas, nos entretuvimos degustando otras, y luego haciendo una compra, y cuando volvimos al campo de la fiesta nos dijeron que ya las habían dado antes de los premios. Para otra vez estaremos atentos. Razz
mario.R

Montañés
Montañés
15/01/11
240 Carreiras
313 Mensaxes
Galicia
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 13:24
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

Bonita carrera e boa organización,o detalle final dos pinchos e de agradecer.
ramon.iglesias

Novo foreiro
Novo foreiro
13/10/11
0 Carreiras
15 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 16:15
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

Gracias a todos los participantes !!!

Desde la organización daros las gracias por acudir a esta carrera y esperamos mejorarla año a año con vuestras sugerencias.
Simplemente lamentar que algunos de vosotros no pudierais degustar las filloas y los pinchos. Lo anunciamos justo antes de la salida, cuando se describió un poco el circuito. Además, en la página web de CorrerEnGalicia y en la de 39segundos se había explicado que había pinchos posteriores en el campo de la Fiesta de Lestedo.

Intentaremos que el próximo año nadie se las pierda !

En breve subiremos la clasificación, mientras, os dejo un enlace con un reportaje fotográfico por cortesía de Xaime Cortizo.

www.xaimecortizo.com/s...e-lestedo/
maRKis.puga

Maratoniano
Maratoniano
14/10/08
0 Carreiras
313 Mensaxes
A Estrada
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 16:26
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

Yo fui de los que se perdió en la bajada y no sabía qué camino coger al llegar abajo :S (hice junto con otros 4 atletas unos 400 mtos de más), he adelantado a unos corredores dos veces porque luego me los volví a encontrar delante xD, una pena porque entre lo de perderme y quedarme sin zapatillas en la lama perdí más de dos minutos.
y tampoco me enteré de lo de las filloas, etc... en el campo de la fiesta.
Pero disfruté de la carrera, no hubo nadie que se lastimase y con eso muchas veces creo que es suficiente. Sorriso
Enhorabuena por mi parte a la organización del evento.
Andre11

Novo foreiro
Novo foreiro
3/07/13
13 Carreiras
32 Mensaxes
Foz
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 17:36
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

Noraboa a organización! Carreira de 10!
Para min moi dura (que non estou acostumbrado a trails), pero moi moi bonita!
Se podo repito seguro.
abelmc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/10
30 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 17:36
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

Eu,foi o primeiro ano que fun.carreira moi fermosa.
Encanto o da festa eu entereime. e mais se cando dan a charla tecnica atenderamo
S un pouco xa estaba porque o rematala dixerono.
abelmc

Foreiro infantil
Foreiro infantil
11/10/10
30 Carreiras
54 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 17:39
Asunto: Re: III Carreira da Filloa de Lestedo (21/02/15)

Outra cousa que me esquecia puxeron dous caldeiros moi fermosos para tirar os vasos,non aprendemos non vaia ser que perdamos algun segundo
Vimanoe

Novo foreiro
Novo foreiro
29/12/13
0 Carreiras
8 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 9:43
Asunto: Carreira da Filloa-Lestedo

Quería decir que esta carrera estuvo muy mal organizada desde no dar trofeo a los niños ni clasificacion hay, hasta discriminación machista: trofeo a los 10 primeros hombres y 5 primeras mujeres. Y lo peor de todo la ambulancia apareció con1 hora de retraso, cuando ya corrieran todos los niños y la absoluta iba por la mitad





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos