Foros ›
Autor
Mensaxe
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4276 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2015, 15:06
Asunto: Re: Diario de Tintin

Cuando se ve borroso el porqué la cosa se nos complica. Yo empecé a correr porque me sentía bien, e imagino que dejaré de hacerlo cuando las lesiones no me dejen en paz, cuando encuentre algo mejor (difícil) o cuando las endorfinas y el contacto con el aire no sean suficientes.

No me cabe duda de que vas a seguir corriendo, pero espero que encuentres una vez más el porqué corres (parece ser tu talón) y puedas iniciar una etapa distinta y seguro mejor. Es imposible que alguien tan opuesto a ti (menda) te pueda decir como encontrar ese porqué. Pero lo que tengo claro es que alguien que en tan poco tiempo ha conseguido llegar tan alto, debe tener una cabeza capaz de reinventarse infinitamente.

Siempre me gustó mucho esa frase tuya: "Vuelta a la calma". Puede que sea eso lo que únicamente tengamos en común todos los corredores. Liberamos esa energía que nos sobra para volver a la calma. Espero que sigas corriendo desde esa calma, que encuentres tu porqué y que sigas escribiendo. En lo poco que sé de correr y en lo poco que he mejorado estos meses has tenido bastante que ver.
feexenio

Maratoniano
Maratoniano
24/10/13
42 Carreiras
1108 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2015, 17:56

Gracias.
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4778 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2015, 18:36

yo soy otro de esos que leia tu diario todos los dias,extrayendo ideas que luego he ido adaptando a mis entrenos,muy poco he participado en tu diario,y personalmente solo hablamos una vez,unos minutos,aun asi has aportado y contigo he aprendido,o sea que muchas gracias por este tu diario,espero volver a compartir alguna carrera contigo,y de todas maneras,hagas lo que hagas,te deseo lo mejor.saludos

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
monchoserantes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
54 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2015, 19:14

tintin escribió:
10/enero/2015

10km.
Se te olvidó decir que tirando de un servidor, me llevabas a tope!! Guiño
monchoserantes

Foreiro infantil
Foreiro infantil
19/01/07
0 Carreiras
54 Mensaxes
A CORUÑA
Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2015, 19:29

Bueno, ahora que dejas el diario, a ver si te pones a entrenar a tope de una vez. Nos vemos corriendo, compañero!!
mopofo

Foreiro Senior
Foreiro Senior
20/01/14
68 Carreiras
582 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 13 Xan 2015, 22:43

Echaré de menos tu diario tintin.
Me enganché a él porque veía reflejados valores que por desgracia hoy en día escasean: sacrificio, constancia, sensatez, HUMILDAD. Esos valores los pude contrastar/reafirmar en los 10 minutillos que charlé contigo en la volta á ría.
A ver si coincidimos en alguna carrera próximamente; eso sí, tu en laa locomotora, yo en elvagón de cola, pero, como dirías, eso siempre es lo de menos; lo importante es sentirnos llenos con lo que hacemos, seguir disfrutando cada vez que nos ponemos laas zapas.
Suerte!
jboqcas

Novo foreiro
Novo foreiro
12/02/12
20 Carreiras
1 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 15 Xan 2015, 12:08

Fai uns 25 anos....xa choveu...Habia unha persona formando parte do meu circulo de amigos, eramos uns rapaces. Por aquel enton eramos inseparables...a donde iba un, iban os outros...
Pois fai 25 anos un deses amigos, quixome facer ver unha verdade que eu non queria ver, pois non hay mais cego que o que non quere ver...e a mais do sol que cega...existe outra cousa que cega que e o amor, ou o que se cree amor. El sabiao, e o tempo doulle a razon, el sabia que esa persoa non me conviña, pero eu, cego de amor...e por culpa dese amor funme afastando deses amigos...tomei unha decision.
Esa decision trouxome moitas cousas boas e moitas cousas malas...non sei que houbera pasado de non tomala...nin nunca o saberei.

Son un deses corredores populares que pasa desapercibido, gracias a correr conocin a moita xente, uns ficaron e outros marcharon...desa toda xente que conocin, os que agora quedan podo consideralos amigos...a xente que realmente me conoce xa saben quen son...
Gracias a correr recuperei a amizade dese amigo que fai hoxe 25 anos deixei de lado. Ese amigo con todas as suas virtudes e os seus defectos, pero eso si, con eses valores que o caracterizaban xa dende que o conocin, soupo acollerme no seu grupo de amigos que agora son tamen os meus...e algo moi importante soupo olvidar e perdonar, e permitiume recuperar de novo a sua amizade. Eu hoxe podo orgulloso decir que gracias a correr fixen amigos...e recuperei a amizade de un amigo que xa consideraba perdido...gracias a correr, compartin algo mais que 112 de 112, do camiño de TINTIN ata Valencia...
Gustariame decir que hoxe en dia se corro e porque corro con amigos...

Gracias TINTIN
anag

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/14
20 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2015, 15:02

Soy una de esas tantas personas que leyó cada día tus entradas, que se benefició de tus entrenamientos, que extrajo tu conocimiento para aplicarlo a su mejora, que recibió un servicio de calidad a coste 0 y que nunca comentó.

Gracias por compartir con nosotros tu día a día, gracias por ayudarnos a mejorar, gracias por abrirte a un mundo tan cerrado y con tanta competencia insana para gente no profesional, porque al fin y al cabo, y enlazando con tu despedida, esto que nos une no es más que un hobbie, que una manera de canalizar cada uno sus problemas, frustraciones o situaciones estresantes, así que GRACIAS por un año de compartir con prórroga, pero sobre todo GRACIAS por una despedida con tanto significado que calará en quién quiera calar.

Esperamos seguirte viendo disfrutar.

Un abrazo grande.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3268 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2015, 15:34

Súmome a todos os comentarios destes días, tanto ós de recoñecemento á labor deste diario como ós de animo para a nova etapa que che toque comezar.
maseda

Foreiro Veterano
Foreiro Veterano
3/03/11
0 Carreiras
1339 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mar, 20 Xan 2015, 17:14

Otro más que aunque no comentó nada nunca en tu diario se permitia el lujo de entrar a menudo ya no sólo por lo que se pudiera aprender, si no que a mi me suponía una motivación tu constancia y meticulosidad cumpliendo los entrenos para poder alcanzar el objetivo que pretendias y como lo disfrutabas.
Tienes mi más sincera admiración y gracias por haber escrito este diario. Espero que todo vaya bien en tu nueva etapa.
pedralonga

Maratoniano
Maratoniano
20/08/10
0 Carreiras
205 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 21 Xan 2015, 17:53

Eramos moitos máis dos que ti podes imaxinar os que seguíamos o teu diario, aínda que non interviñéramos nel. Grazas e sorte.
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 03 Feb 2015, 22:39

Mil gracias compañero.

Me enorgullece muchísimo que en parte crearas este maravilloso diario para tratar de ayudarme y que siempre que podías me dieras sabios consejos.

Gracias a este diario he podido conocerte y ver lo buena gente que eres. A parte de un popular de mucha categoría eres mejor persona, siempre tratando de ayudar a que los demás no caigan en tus errores.

Yo sigo en la pelea por dejar atrás esta maldita lesión (hace ya dos años) y no voy a tirar la toalla. Y cuando consiga volver a correr sin molestias y disfrutar de este deporte, tú tendrás parte de culpa. Y cuando llegue ese momento no volveré a fallar porque me voy a acordar siempre de que hay que ir quemando etapas y ser más autocrítico.

Un abrazo compañero. Espero coincidir contigo en breve Guiño
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Mér, 04 Feb 2015, 13:26

Entré en este foro por primera vez hace algo más de un año, cuando con pocos meses de entreno, estaba sopesando inscribirme en C42. Leí tus consejos y, aunque nunca participé ni en el tuyo ni en otro, leí también tu diario cuando la jornada lo permitía.
Te deseo que alcances tus nuevos objetivos, pero sobre todo, que disfrutes del camino.

Gracias y suerte.
javier1972

Novo foreiro
Novo foreiro
21/12/13
20 Carreiras
29 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 14:15

Noraboa pola carreira.a seguir disfrutando.saudos
Papa-Léguas

Super Veterano
Super Veterano
14/10/11
0 Carreiras
2613 Mensaxes
Sparkland
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 15:18

El diario de Tintin es un referente de un estilo límpio y directo y todos los diarios de este foro llevan algo de su ADN en sus células, pues todos hemos aprendido cosas de él y nos ha sido útil (unos más modestamente que otros) a la hora de planificar entrenos o contrastar sensaciones.
Me resisto a creer que desaparezca, y en cualquier caso, toda vez que así sea, al menos que sea para mejor. Molón

Esta publicación no es un juguete, no se la dé a niños menores de 100 años. No la arroje al fuego, ni aún vacía de contenido. En caso de intoxicación accidental acuda a la mayor brevedad posible al servicio de urgencias psiquiátricas más cercano.

Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Non podes descargar arquivos