Dom, 22 Feb 2015, 17:40
Asunto: Re: 100 km Carballiño-Santiago 21 marzo 2015
fernandito escribió: |
pero temos que carretar trapalladas ou non ?
digo porque si queredes arranxar cousas . pois ide empezendo. Gracias.+ |
No se a que trapalladas te refieres, creo que todos tratamos de llevar cosas que nos puedan ser útiles,
No es necesario que cargues con todo, para eso esta la bolsa que te puede llevar la organización a un punto intermedio, por si puedes necesitar algo, por ejemplo no tienes que llevar las luces desde el principio , puedes rrecogerla en el puesto intermedio ti vas a coger la noche o una prenda de abrigo ,ropa seca si tenemos mal tiempo etc etc
Por ejemplo, yo en todas las que participe, con lo que salí llegue, nunca necesite utilizar la bolsa a mitd de camino, pero siempre puedes tenerla a mano, tampoco nunca utilize la luz por suerte siempre llegue de día,
Si te sirve de ejemplo yo siempre corro con una riñonera. Plana en la que llevo algún gel
El silvato, móvil Ni,algo de dinero y la ropa adecuada al día y siempre una manta térmica te puede salvar la vida y no ocupa ni pesa nada
en alguna prueba una térmica y encima una de manga corta, si tengo calor saco la térmica y la llevo en la cintura.......
Hay que tener en cuenta que la temperatura no es lo mismo en la parte alta de la montaña
Entreno mucho en la primera parte de la prueba y te comento que cambia mucho la temperatura cuando salgo de cuando estoy arriba o cuando paso a la otra ladera ( zona norte)........lo que tenemos que evitar son las imprudencias