Xov, 12 Feb 2015, 18:49
Asunto: Re: Os Olímpicos do Copazo
Buenas equipo!
Pues yo después de un mes de enero buenísimo de entrenos combinando asfalto y monte (uno de los de más Kms de mi vida) y además metiendo 1-2 días de piscina por semana, febrero se me está torciendo...
La semana que viene estaré fuera de vacas y tenía pensado dedicar ésta a hacer una de carga fortísima para acabar cansado, pero como el hombre propone y el trabajo dispone, estamos a jueves y llevo 0 Kms, y ya la semana anterior tuve que hacer menos Kms de los que tenía previstos
A ver si mañana cuando vuelva de Vigo puedo hacer 12-14 y el sábado por la mañana puedo hacer una tirada de unos 30, aunque después de llevar toda la semana durmiendo una media de 5 h no sé yo cómo estará el cuerpo.
Además curiosamente, ha sido dejar de correr esta semana y empezarme una molestia en la rodilla similar a la "pata de ganso", espero que no sea nada y al volver a correr me pase, porque la verdad es que estaba muy contento de recuperar las buenas sensaciones. No estoy rápido, pero me noto consistente y con bastante resistencia en las tiradas largas.
Respecto a quedar un día, por mí fenomenal! Después de estos meses de recogimiento y entrenamiento yo en marzo - abril - mayo pienso empezar a meter bastantes competiciones, con la maratón de BCN, Trail de Oleiros, reto del Camino de Santiago, CAMOVI y/o C42 y/o Xalo (cualquier locura es posible
) y acabar la temporada en los 101.
Así que vamos hablando y nos vamos viendo.
Cuídense señores!!!
The race ends, the road never does.