Mar, 21 Ago 2007, 11:52
Asunto:
Crónica desde los Madriles.
Vaya carrera!!!. LLegué a Bayona el día antes a buscar el Brocal do pozo, ni los municipales ni los lugareños sabian lo que era Brocal.(
Banderas liante).
A la mañana siguiente lleno de espectación me planto prontito en el parking y me encuentro con
Jotaeme (alegrón de encontrarte) , me preparo y le digo que quedamos en un pozo que hay en la salida.
LLego a la salida donde ya veo a
Banderas,Bareixa,jotaeme,o_tocho,khene,... ( alegrón de volverme a encontrar con vosotros), calentamos subiendo al parador y recibo las correspondientes instrucciones sobre el perfil de mi amigo
Banderas.
Salida, yo creo que nos colocamos muy atras, así pasó el primer Km que tuvimos que adelantar a muchos y nos subio las pulsaciones.
EL PUERTO: .-Banderas dixit: Esto empieza aqui!!!
.-Callejon: Aprieta el culo y pasos cortos Ya!!!!Ostias se nos ha olvidado la bici, parece un triatlon de mantaña!!!
Que subida!! precioso
Banderas a tres pasos detras, parecía ciclismo, el centro de gravedad lo tendría en los ojos de la inclinación que llevabamos subiendo.Que listo este Banderas, coronamos y recuperamos el esfuerzo.
EL FALSO LLANO: En el Km 6 le pregunto si quedan mas cuestas, me dice que un repecho en el 7.Repecho!!! le digo uff. ese me matará, decido coger agua en el avituallamiento, nunca se me dio bien beber en vaso, prefiero botella, paro, bebo y salgo zumbando. Ya solo veo el culo de
Banderas, hasta la llagada no le veré la cara.
EL NIÃ?O y EL FINAL: Bombones!!!para los corredores!!!SON GRATIS!!!.Imaginaos que tuvieramos que parar a pagarlos jajajajaja.Me encanta ver la ilusión de los niños con los corredores, ojala la tengan mis hijos igual,....
LLegada a Meta, un poco lioso lo del codigo de barras y el control amarelo, veo mi tiempo 49'11" ( me dá miedo pensar cual serán mis marcas en estas carreras de Madrid tan llanas).Risas con Banderas, charloteo con los que van llegando, charla técnica con Khene ( no me olvido de Roma, estoy estudiando tu opción desde Santiago), luego desbandada y me voy solito a tomar dos buenas Jarras de Isotonicas al casco viejo, vuelta a casa, etc..
PD:
Banderas el próximo año te espero, me ha encantado tu crónica en el Blog. Si pedes enviamé una foto que me sacasteis llegando a la meta.
Saludos, hasta la próxima, buenas carreras.
Callejón