Foros ›
Autor
Mensaxe
Beauvais

Maratoniano
Maratoniano
1/09/08
234 Carreiras
8107 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 17:43
Asunto: Re: Diario de Tintin

Lo más importante es que quieres o necesitas un cambio. Los que te apreciamos te deseamos que seas feliz amigo. Un abrazo

cronicasdelcarma.blogspot.com/
www.facebook.com/home....6312823999
www.facebook.com/home....0742123559
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4380 Mensaxes

Respostar citando Envío Dom, 22 Feb 2015, 17:49

Enhorabuena por la marcaza.

A veces, vamos a una carrera sin entrenar tanto, sin presión, tranquilos, y sale de maravilla...
lihto

Colaborador Circuíto
Colaborador Circuíto
12/06/11
654 Carreiras
4858 Mensaxes
K-pax
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 11:18

enhorabuena por ese tiempazo de crack Aplauso Aplauso Aplauso

" Corre la primera parte con tu cabeza,la segunda con tu personalidad,y la tercera con tu corazon."

Mike fanelli,entrenador
yomismo

Experto no foro
Experto no foro
16/12/05
0 Carreiras
6151 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 18:35

Ayer iba a entrar para felicitarte, y se me fue el Santo al cielo, cosas de la resaca Mr. Green
ENHORABUENA! Aplauso Aplauso Aplauso
La buscaste, y nadie dudábamos en que lo ibas a hacer, estaba en tus piernas y era cuestión de tiempo que cayera. Y no será la última, desdeluego.
A dusfrutar esas sensaciones únicas!!!!
Aprendiz

Foreiro Senior
Foreiro Senior
24/06/13
8 Carreiras
680 Mensaxes
VIGO
Respostar citando Envío Lun, 23 Feb 2015, 20:40

Tintín, enhorabuena. Este diario tiene algo de Cid, ganando batallas después de muerto.

Hazlo, o no lo hagas. Pero no lo intentes.
anag

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/14
20 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2015, 8:52

anag

Novo foreiro
Novo foreiro
26/12/14
20 Carreiras
3 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2015, 8:55

12 de enero de 2015

El diario de Tintin se cierra para iniciar nuevos caminos pero volviendo a la raíz de Tintin, nace un nuevo estilo de vida.
En ese estilo de vida seguiré corriendo pero lo iré dejando progresivamente para como la vida misma ir adaptándome a encontrar el equilibrio, llegar a viejo pero corriendo porque esa será mi carrera soñada, mi mejor victoria de vida y lo agradeceré eternamente.

UN MES DESPUÉS DE ESTAS PALABRAS QUE MUCHOS PUDIERON INTERPRETAR COMO EL FINAL DE UNA ETAPA DEDICADA A CORRER, GANAR Y ACUMULAR ÉXITOS Y KILÓMETROS, NOS DEMUESTRAS QUE NO SOLO EXISTE UN CAMINO PARA LLEGAR A LA META. ENHORABUENA POR ESTA GRAN VICTORIA Y POR HABER ENCONTRADO UNA NUEVA MANERA DE LLEGAR A LA META.
tintin

Super Veterano
Super Veterano
13/04/08
0 Carreiras
2090 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 17:43

freakyrunning escribió:

No me cabe duda de que vas a seguir corriendo, pero espero que encuentres una vez más el porqué corres (parece ser tu talón) y puedas iniciar una etapa distinta y seguro mejor. Es imposible que alguien tan opuesto a ti (menda) te pueda decir como encontrar ese porqué. Pero lo que tengo claro es que alguien que en tan poco tiempo ha conseguido llegar tan alto, debe tener una cabeza capaz de reinventarse infinitamente.

Siempre me gustó mucho esa frase tuya: "Vuelta a la calma". Puede que sea eso lo que únicamente tengamos en común todos los corredores. Liberamos esa energía que nos sobra para volver a la calma. Espero que sigas corriendo desde esa calma, que encuentres tu porqué y que sigas escribiendo. En lo poco que sé de correr y en lo poco que he mejorado estos meses has tenido bastante que ver.

Hace ya mas de dos años alguien que no conozco personalmente pero si era un fiel seguidor del diario fue capaz de hacerme reflexionar sobre lo que escribió y que sus palabras calaran en mí.
Pasado un tiempo de lo escrito, todo lo que ni yo imaginaba en su día se ha hecho realidad.
He encontrado mi PORQUE de correr, he superado grandes retos y alcanzado objetivos sin dejar de disfrutar al máximo cada experiencia vivida. Incluso he retomado el intentar aportar de nuevo en está página que nos une y las ganas de seguir escribiendo.

Gracias
VICTORALVAREZ

Experto no foro
Experto no foro
13/10/10
196 Carreiras
5440 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 17:53

Que buena noticia Tintin.

Me alegra mucho que estes de vuelta.

Un abrazo crack
freakyrunning

Maratoniano
Maratoniano
14/10/13
0 Carreiras
4322 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 18:08

De nada Tintin. Ya ves. Al final la cola del pelotón y la cabeza se conectan irremediablemente. Curioso efecto de la relatividad. Espero que sigas escribiendo. Siempre me llamó la atención tu diario espartano, tus frases y el pragmatismo que le das a todo.

Yo me encuentro en un punto parecido al tuyo hace dos años. El tuyo era más espiritual. El mío es más físico (dolor de rodillas por diagnosticar). Me reinvento, o eso trato. Si sigues mi diario verás que no corro en absoluto desde hace casi tres meses. No sé como acabará esto, pero mi pretensión es reducir los kms corridos y aumentar los de natación y bici. Le llaman triatlón a eso. Si soy capaz de volver a correr (que está por ver) es lo que haré. Si no, haré natación y bici hasta rachar.

Sigue escribiendo el diario y aconsejando cuando puedas, porque, al menos en mi caso y con lo ocupado que estoy, Los diarios de CEG son la única puerta que tengo al mundo deportivo. Ni siquiera miro las carreras. Y siempre viene bien gente como tú dandome el contrapunto.

Fuiste el que me advirtió el exceso de kms que hacía. Bingo. Acertaste.

Pretensión a la larga que me haría feliz:

SEMANA FREAKY PROTOTÍPICA:

25 KM RUN
6 KM SWIM
60 KM BIKE

Ya no más tiradas de 25 km. Por mis muertos.

Ese es mi objetivo.
corredor101

Maratoniano
Maratoniano
7/04/08
117 Carreiras
4380 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 18:20

Enhorabuena por la marcaza y por el puestazo en el maratón de Coruña.
Me alegra que vuelvas a escribir, aprendemos mucho contigo, nos motivas, eres un ejemplo.
gefreiter

Experto no foro
Experto no foro
18/11/05
0 Carreiras
4532 Mensaxes
Santiago
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 18:50

Estamos hablando de una marca de muchísima categoría, 2:38 no está al alcance de mucha gente.
Meigalicix

Experto no foro
Experto no foro
19/02/12
59 Carreiras
3319 Mensaxes
Vigo
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 21:09

Parabéns por ese pedazo de marca Tintín.
Alégrome de que retomes o diario. Aínda que a miña situación "deportiva" é absolutamente diferente, achegarse a experiencias e reflexións como as túas sempre é enriquecedor. Así que outra ración de saúdos de benvida desde a cola do pelotón .
mateotn

Maratoniano
Maratoniano
27/11/13
0 Carreiras
1524 Mensaxes
A Coruña
Respostar citando Envío Lun, 24 Abr 2017, 21:32

Enhorabuena por la marca. Si no recuerdo mal, tu objetivo cuando escribías por aquí era bajar de 2:40, así que imagino que estarás de subidón.
Descubrí el submundo de los diarios a través del tuyo y de tus intervenciones en el hilo de C42-2014, mi debut. Para mí sería un placer volver a leerlo.
A disfrutar el momento!
eumealto

Foreiro Senior
Foreiro Senior
11/02/14
12 Carreiras
483 Mensaxes
Muras
Respostar citando Envío Mar, 25 Abr 2017, 8:31

Palabras maiores esa marca! Noraboa.

Podes publicar novos temas