Foros ›
Autor
Mensaxe
marculino

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
7 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 6:43
Asunto: Polar V800

Me he comprado el Polar V800 hace menos de una semana y me he encontrado con los siguientes problemas. Quería saber si son problemas de este modelo en concreto o del que a mi me ha tocado:
- Medición GPS nadando en mar. MUY MAL. Me ha medido 1.3 km en una distancia de 0.9 km como máximo.
- Problemas de sincronización del sensor H7 del pecho con el reloj. Al alejar el reloj aproximadamente 1/2 metro del pecho, la señal de frecuencia cardiaca se pierde
memphis_ESP

Maratoniano
Maratoniano
9/05/11
0 Carreiras
941 Mensaxes
Santiago de Compostela
Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 9:08
Asunto: Re: Polar V800

Como comentario. Por lo mucho que he leido en foros, casi todos los gps no funcionan bien en mar. Del que mejor críticas he escuchado es del Garmin 910xt.

Yo hoy espero recibir el Tomtom multisport, que en teoría está dando mediciones "erróneas" pero que en septiembre van a sacar una actualización para mejorarlo.

A ver si alguien que tenga tu modelo puede aclarar tu duda.
marculino

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
7 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Lun, 25 Ago 2014, 22:19
Asunto: Re: Polar V800

Ok, gracias por la respuesta.
Lo del sensor h7 está solucionado y funciona perfectamente...simplemente estaba mal vinculado
Me han dicho que polar también está preparando una actualización para el gps nadando...no sé yo
carpamos

Foreiro infantil
Foreiro infantil
1/04/08
35 Carreiras
61 Mensaxes
vivo en arteixo
Respostar citando Envío Mér, 27 Ago 2014, 12:19
Asunto: Re: Polar V800

Buenas. Yo lo estoy probando y los toques en pantalla no van a la primera. Por lo demas bien
carmo77

Maratoniano
Maratoniano
9/09/12
0 Carreiras
566 Mensaxes
vigo
Respostar citando Envío Sáb, 30 Ago 2014, 7:46
Asunto: Re: Polar V800

yo tb lo tengo, vengo del garmin 910xt, este en nado es una pasada y claro el v800 en el agua a día de hoy es una patata, en piscina no vale y en aguas abiertas da mucha más distancia. Estos aspectos ya eran sabidos ya que polar dice que vendrá en una actualización para octubre. La verdad que nunca lo entendí sacar un producto a medias, pero x motivos de venta o anticiparse al ambit3 q acaba de salir y al q ya se está hablando q esta en cocina el q llaman 920xt. El garmin tenía carencias pero era muy completo. Este polar es una pasada, configuras todos los deportes que quieres, muchas pantallas, te deja marcar laps en tri o multideportes, el garmin no dejaba, pero tb tiene carencias. Entra aquí www.foroatletismo.com/...-v800.html q hay muchos poseedores de el y se están aportando continuamente cosas q tiene o q le faltan, lo q si es verdad q si el nado viene en octubre y es medianamente decente, este reloj no tiene comparación, además de no llevar un tv en la muñeca también se agradece.
Un saludo

MARCAS
10km: 42min34
M.M. :1h34m55
42,195km: 3:29:31
Asturmoañes

Novo foreiro
Novo foreiro
14/10/11
0 Carreiras
4 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 09 Out 2014, 22:14
Asunto: Re: Polar V800

Este mes llegara para el v800 una actualización que te permite medir tu distancia, eficiencia de nado, largos etc ... En piscina.
El tema de medición en el mar con GPS irá mejorando es un mal q tienen todos los GPS ya que cuando están bajo el agua pierden sañal y a salir vuele a coger y así va haciendo mediciones erróneas así q cada marca intenta mejorar en ese terreno tan complicado
El v800 aún le queda mucho recorrido y mejoras que irán implementando desde Finlandia
Esta samana también se han habilitado la función para utilizar sensores de potencia
ongrip

Foreiro infantil
Foreiro infantil
20/05/09
0 Carreiras
68 Mensaxes

Respostar citando Envío Xov, 23 Out 2014, 15:06
Asunto: Re: Polar V800

No sé como te saldrá el tema de la natación en el v800, pero en el Garmin 310xt por ejemplo, hay mucha diferencia a la hora de medir y en la representación del posterior track, dependiendo de donde lleves el reloj.
Si lo llevas en la muñeca el track que muestra parece que ibas borracho nadando, además de marcar unas distancia muy distinta a la real (y dependiendo si el reloj tiene la actualización de "Swim" o no aún puede haber más diferencias). La forma en la que marca más aproximado a la realidad es colocando el reloj debajo del gorro de natación (hablo siempre nadando en mar o piscina descubierta), con ésta te sale un track bastante aproximado con un margen de error pequeño.
Te dejo un enlace para que veas las diferencias que te comentaba, prueba a ver si colocándolo debajo del gorro te mejora las mediciones.

www.dcrainmaker.com/20...water.html

Saludos.
Roberto73

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/13
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Sáb, 21 Feb 2015, 1:40
Asunto: Re: Polar V800

Hola compañeros estoy mirando gps con pulsometro.Solo para running,me gusta el polar v8oo,m400 y el garmin 620.Que os parece alguna recomendación.Sabeis sitios a buen precio,un saludo gracias Silbar Silbar Silbar
Kolas

Maratoniano
Maratoniano
14/01/12
40 Carreiras
267 Mensaxes
a coruña
Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2015, 18:21
Asunto: Re: Polar V800

solo para running me parece excesivo el v800, con el m400 yo creo que basta. del garmin no opino, que no conozco nadie que lo use

Finisher maratón
Finisher 1/2 IRONMAN
Finisher IRONMAN
Ahora a por más retos
marculino

Novo foreiro
Novo foreiro
14/01/13
7 Carreiras
23 Mensaxes

Respostar citando Envío Mar, 24 Feb 2015, 23:06
Asunto: Re: Polar V800

El v800 para triatlón bien, pero sólo running para mi tb excesivo
Roberto73

Novo foreiro
Novo foreiro
21/10/13
0 Carreiras
24 Mensaxes

Respostar citando Envío Mér, 25 Feb 2015, 23:09
Asunto: Re: Polar V800

Ok,alguna otro modelo o marca que me recomendeis Bailar Bailar
oregui

Foreiro Xuvenil
Foreiro Xuvenil
27/03/13
0 Carreiras
196 Mensaxes
A Coruña / Porto do Son
Respostar citando Envío Mar, 03 Mar 2015, 12:03
Asunto: Re: Polar V800

Suunto en mar es DIOS!!!! Mide lo que sea y con una precision increible. Hablo de ambit 3 sport





Podes publicar novos temas
Non podes responder a temas
Non podes editar as túas mensaxes
Non podes borrar as túas mensaxes
Non podes votar nas enquisas
Non podes adxuntar arquivos
Podes descargar arquivos