Lun, 27 Ago 2007, 12:45
Asunto:
Pues al final, victoria para Tyson Gay en 9.85. Asafa parece ser que se "asustó" cuando lo vio al lado suyo a los 60 mts y no pudo aguantar la velocidad que llevaba hasta ese momento.
De los españoles, para mí Paquillo aprobado (fenomenal el ecuatoriano) aunque en ese sprint final fijo que hizo varias infracciones.
Del resto, los habituales altibajos, de lo que he visto, me gustó como pelearon Blanco y Eliseo en los 3000 obstáculos, me han gustado Mayte Mtnez y Rosa Morató, a Manolo Martínez lo he visto fuera de competición (es interesante su blog, en El País), bien Chema Martínez y Ríos en maratón, con unas condiciones duras (3º y 5º europeo), en la pequeña lotería de las clasificaciones para las finales de los concursos, sin cumplir la mínima requerida, se clasificó Pestano y eliminados Montaner (la superaron 14 atletas) Bermejo (2.14!!!) y Naroa Agirre, eso sí, con 4.50.
Hay pruebas, en general donde veo muy cara la medalla: 800 femeninos, 3000 obstáculos masculinos (la veo imposible), incluso el 1500, con 9 tíos que este año han bajado de 3'33''. De aquí al final, no sé cuantas más veremos, si acaso alguna en el milqui, Ruth Beitia, y algunos finalistas, como los ya reseñados, alguno en 800, Jesús España en 5000, los 50 kms marcha y pocó más. En fín, es lo que hay.
Hoy, dentro de 2 horas, duelo Tadesse-Bekele en los 10000, con revancha tras el mundial de cross.